Nuestra revista...

La Revista Visión Ferretera nació en Agosto del año 2009, con la idea original de convertirse en la primera y única herramienta de comunicación escrita, entre el sector ferretero, los proveedores, distribuidores, mayoristas, empresas constructoras, y rubros afines.

Hemos logrado cada vez más, durante el transcurso de estos años, posicionarnos en éste sector, tanto por su circulación, por la vinculación con la comunidad de negocios del país, como por el contenido de calidad con temas trascendentes a nivel de economía, empresas y productos, narrados con profesionalismo.

Desde los inicios de lo que fue un proyecto, las cosas no han sido muy fáciles debido a las coyunturas económicas que nos han afectado como país, incluso a nivel mundial, pero hemos ido logrando, gracias al apoyo del sector ferretero establecernos, y efectivamente instalarnos en este mercado.

Hoy por hoy somos el único medio que llega directamente a los ferreteros de Chile, al dueño o el encargado de compras del establecimiento, de ésta manera nuestra Revista Visión Ferretera se constituye en una excelente y efectiva herramienta de promoción para los proveedores de las ferreterías, apoyándolos con sus lanzamientos, campañas publicitarias y reforzando en el mercado sus marcas y productos. Por otro lado damos a conocer a los ferreteros y a todo el sector relacionado, información relevante, actual, respecto a lo acontecido en el país y también lo relacionado a nivel internacional.

User 01

Misiòn y visiòn

 

Misión de la Revista Visión Ferretera:
Nuestra MISION es ser el medio de comunicación, el punto de encuentro más efectivo entre el sector ferretero y los fabricantes o distribuidores y sectores afines; logrando desarrollar temas relevantes, de la contingencia nacional e internacional, aportando también una vitrina de productos o líneas de productos relacionados con el rubro, ofreciendo así nuevas oportunidades de negocios y en general mantener una comunicación efectiva con sus clientes.

Visión de la Revista Visión Ferretera
Nuestra VISION es la de mantener nuestra posición en el mercado chileno, siendo el Único medio en el sector ferretero, e incrementar las opciones de encuentro entre los diferentes sectores que participan en éste rubro.

User 01

La Empresa...

 

Promociones Lazmar Ltda. es una empresa con un equipo joven,  lleno de sueños y dispuesto a trabajar sin descanso para aportar alternativas eficaces para el sector ferretero chileno.

En el año 2008 asume un gran reto:  “Visión Ferretera” un novedoso concepto en publicación que tiene como objetivo difundir información y opiniones del sector ferretero y afines, enfocados hacia la eficiencia y competitividad de manera de optimizar los recursos existentes en medio de la realidad económica de nuestras empresas en Chile.

Para planificar todo ello, Promociones Lazmar Ltda. cuenta con personal especializado y la infraestructura necesaria para el proceso de organización previa y coordinación, brindando así, la mejor imagen a sus  producciones y a la vez posee alianzas comerciales con empresas de Suramérica, para lograr un alcance más allá de nuestras fronteras.

Promociones Lazmar, Ltda.
Servicios de publicidad, impresión y edición de revista
OTRAS ACTIVIDADES EMPRESARIALES N.C.P.

R.U.T.: 76.041.363-1

Contáctenos

 

Calendario de exposiciones

 

Redes Sociales