Codelpa da a conocer las nuevas fechas den las Capacitaciones CES virtuales

08/08/2020 - VisiónFerretera

Codelpa estará presente en la Feria de Capacitación online organizada por el CES (Círculo de especialistas Sodimac) desde el 27, 28 y 29 de agosto, una propuesta donde la empresa dará charlas virtuales sobre revestimientos con tecnologías amigables con el medio ambiente.

Nuevamente, la Feria de capacitación online del Círculo de especialistas Sodimac, abre nuevas fechas de participación, desde el 27 hasta el 29 de agosto que se darán en horario de 09:00 hasta las 18:00, hora de Chile, en las que ofrecerán más de 100 charlas, cursos, talleres y stands interactivos. Codelpa como marca prestigiosa y en su misión de optimizar el uso de sus productos, entregando nuevos conocimientos a los maestros, para hacer más profesional su trabajo y mejorar su calidad de vida, estará ofreciendo capacitaciones para aquellos especialistas que aún no han podido aprovecharles.

Estas capacitaciones llegan por streaming en vivo a todo Chile, por esta razón sus cupos son limitados, por lo cual las inscripciones están disponibles solo para clientes afiliados del Círculo de Especialistas Sodimac. La mayoría de estas formaciones están sujetas a fechas de confirmación, por lo cual es preciso estar atentos a las publicaciones en la web y redes sociales de CES y de Codelpa.

PROVEEDOR

TÍTULO DE LA CAPACITACIÓN

CATEGORÍA

CODELPA

Revestimiento Amigable Con El Medio Ambiente

REVESTIMIENTOS

CODELPA

Productos Con Aqua Tech En Nuestras Viviendas

REVESTIMIENTOS

Antes de la contingencia sanitaria, Codelpa organizaba sus capacitaciones en modo presencial junto con CES en el Centro Cultural Estación Mapocho, para fortalecer el vínculo con sus clientes las activaron ahora por el medio digital, según ha informado Verónica del Pino, Product Manager Decorativo.

Ceresita, Sipa, Chilcorrofín y Soquina, son marcas del Grupo Codelpa Colores del Pacífico, la empresa de pinturas y revestimientos más grande del país, bien posicionada y reconocida por proveer al mercado con soluciones ecorresponsables en diversas áreas, como construcción, industrial, marina, automotriz, entre otras. Toda una gama de alternativas disponibles para un amplio rango de segmentos, desde el profesional hasta el aficionado.

 

Fuente: Codelpa Chile CES Sodimac FB: @SodimacConstructor

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Mirtha Avendaño

Estimado. Con el agrado de saludar, necesito saber los requisitos para ingresar a capacitaciones, entre otros, ferretero on line Agradeciendo su respuesta . Atentamente. Mirtha Me quedo a la espera.