TIGRE USA, adquiere empresa norteamericana Dura Plastic Products Inc.

19/04/2021 - VisiónFerretera

TIGRE USA, ADQUIERE EMPRESA NORTEAMERICANA Y ES UNO DE LOS PRINCIPALES FABRICANTES DEL SECTOR EN LOS EE.UU

El Grupo Tigre, multinacional brasileña líder en soluciones de construcción y cuidado del agua, anuncia la adquisición de Dura Plastic Products Inc, una empresa estadounidense con sede en California.

 

Fundada en 1962, Dura Plastic es un fabricante y distribuidor líder de componentes de tuberías de PVC, que ofrece una cartera completa de más de 2.800 productos para los mercados residencial, de riego y drenaje en los Estados Unidos y en el extranjero.

El negocio permite el avance de la estrategia de crecimiento global del Grupo Tigre: Dura Plastic es altamente complementaria a las operaciones de Tigre USA como productos, geografías y clientes. "Esta adquisición da celeridad a nuestro objetivo de servir al mercado estadounidense con un portafolio de productos de alta calidad, aún más completo y competitivo", explica Vicente Smith Amunategui, Director Ejecutivo de Negocios Internacionales del Grupo Tigre.

 

La adquisición de Dura Plastic se lleva a cabo en el año en el que el Grupo Tigre celebra su 80 aniversario. Dice Vivianne Valente, Directora Ejecutiva de Finanzas y TI: "Este negocio transforma la operación estadounidense en un segundo centro global de producción de conexiones y permite la aceleración del crecimiento futuro del grupo". Las operaciones de Tigre USA y Dura Plastic unidas representan el equivalente a la operación de conexiones del Grupo en Brasil, la cual ha sido la más relevante de Tigre hasta el momento.

De esta manera, el Grupo Tigre busca reafirmar su voluntad de seguir entregando soluciones a los mercados en los que actuamos, con propuestas de valor que presenten posibilidades de crecimiento para Tigre y para nuestros clientes.

 

Fuente: www.tigreusa.com

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS