#ACOMAYORISTA inaugura el servicio de tracking en su plataforma web.

12/03/2021 - VisiónFerretera

Compras más seguras, un nuevo servicio digital pone a disposición ACO Maquinarias para optimizar la experiencia de compra de nuestros distribuidores, con el sistema de seguimiento en línea de sus pedidos los clientes podrán en todo momento seguir sus ordenes de compra, desde la emisión de la nota de venta hasta que esta llegue a su Ferretería o a su transporte preferido.

Aco Maquinarias, pensando siempre en sus clientes, desde mediados del año 2019 lanzó su completa plataforma digital para clientes mayoristas www.acomayorista.cl, con cuidadoso diseño, enfocada en mejorar la experiencia de compra de sus clientes mayoristas; la cual aseguran que hasta el día de hoy ha dado excelentes resultados. En 2021 han puesto a disposición para sus clientes mayoristas un nuevo servicio digital dentro de su plataforma; consiste en el seguimiento o rastreo de las compra, el cual permite visualizar en tiempo real, el proceso que recorre el producto después de realizar la compra en línea o mediante un vendedor, hasta que llega a las puertas del negocio del cliente o de nuestros ferreteros.

 

Este servicio funciona en la web acomayorista.cl; cuenta con 6 hitos descriptivos que informan del proceso que recorre el producto comprado en línea o por medio de un vendedor en terreno: Pedido recibido - Pedido en preparación - Pedido embalado - Pedido facturado - Pedido despachado y finaliza en “Pedido entregado”. Con gran precisión, cada uno de los hitos está acompañado por una línea de tiempo que destaca la hora en el cual cada proceso se lleva a cabo.

Sin duda una herramienta muy útil al momento de realizar la compra con despacho a la ferretería de nuestro cliente mayorista. Pensada para mantener a sus clientes dentro de los más altos estándares en calidad y servicio, va en sintonía con los tiempos en que vivimos, en los cuales la compra online ya es un proceso fundamental en los mercados a nivel mundial. ACO Maquinarias, empresa con 60 años de trayectoria en el sector ferretero especialista lo tiene claro: “Como compañía seguiremos buscando mejorar nuestros servicios de venta y posventa, siempre teniendo en cuenta a nuestros clientes mayoristas. Visítanos en www.acomayorista.cl y conoce nuestros productos, combos, ofertas y promociones pensados en tu negocio ferretero”.

Fuente: www.acomayorista.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS