Aireadores NIBSA de tecnología alemana ahorran agua y energía

22/11/2021 - VisiónFerretera

Fabricados en Alemania con la más alta tecnología, los aireadores Nibsa prometen alta eficiencia en ahorro de agua desde 30 a un 70%.

Contribuir a cuidar el agua es posible para todos con los aireadores eficientes de Nibsa. Haciendo algo tan fácil como, reemplazar el aireador de su grifería, por uno de ahorro permitirá economizar entre un 30% y 70% en tu actual consumo de agua. Una simple acción individual para un logro en grande, que ayudará a disminuir el consumo de agua potable en el planeta.

Los aireadores de Nibsa son fabricados en Alemania, con la más alta tecnología, su funcionamiento optimiza la mezcla el agua con pequeñas burbujas de aire que brindan un chorro más espumante y suave, con mayor amplitud de aspersión para facilitar cada tarea.

Eficiencia técnica

Los aireadores eficientes de Nibsa entregan un consumo de 9 litros por minuto, lo cual, comparado con el flujo de agua de 15 a 25 litros por minuto de una grifería tradicional, marcan una diferencia. Cabe señalar, además, que los 9 litros de agua que entregan los aireadores eficientes de Nibsa, son un estándar de consumo que permite un buen funcionamiento en los artefactos del hogar.

También es importante destacar, el ahorro de energía que se obtiene con los aireadores eficientes de NIBSA, pues al reducirse el caudal, el agua permanece más tiempo contenida en el artefacto (calefón, caldera o termo eléctrico), logrando así disminuir el uso de energía y entregan mayor tiempo a pleno rendimiento.

Ventajas que podrá ofrecer a su cliente contactando a contacto@nibsa.com o bien por el número +56 9 8818 8818, donde podrá descubrir otros productos para economizar agua y toda la gama de los productos Nibsa.

Fuente: Nibsa.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS