HERRAMIENTAS #TOYAKI, la marca confiable para el profesional y la industria

31/01/2022 - VisiónFerretera

La marca de herramientas profesionales Toyaki, con su completa línea de herramientas desarrolladas para realizar todo tipo de trabajo, tienen excelente relación precio/calidad y son la mejor inversión para el desarrollo de su negocio.

Grupo Toyaki es un holding que suma más de 15 años de experiencia en el sector ferretero. Son poseedores de un amplio portafolio de equipos eléctricos, inalámbricos y herramientas diseñadas para facilitar el trabajo, con productos que conjugan calidad y precio accesible. Su presencia tanto en Chile, Perú, Bolivia y Uruguay, les ha posicionado en un sitial de preferencia en estos mercados, gracias a sus herramientas y maquinarias de tipo profesional e industrial de la más alta calidad, las cuales están dirigidas a diferentes tipos de usuarios.

Herramientas Toyaki
Una de sus marcas propias más importantes es Toyaki, una marca de gran confiabilidad, que está dirigida principalmente a profesionales y sector industrial, con un portafolio muy variado de herramientas eléctricas, maquinaria de bosque y jardín, taller mecánica, herramientas de construcción, generadores, motobombas y equipos de levante.

Para el ferretero, la marca de herramientas profesionales Toyaki, ofrece una completa línea de herramientas que han sido desarrolladas para realizar todo tipo de trabajos, su gran relación precio/calidad, su ergonomía y eficiencia en cada trabajo, hacen de Toyaki, una gran inversión para el desarrollo de su negocio.

Para Grupo Toyaki “La compra de una herramienta no significa un gasto, porque siempre va a ser una inversión y esa es nuestra filosofía, es por esta razón que todas nuestras herramientas, son de extraordinaria calidad”.

Fuente: www.grupotoyaki.com

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Daniel Acuña

Estimados, buenos días, tienen repuesto del embriague del ahoyador Toyaki modelo TK-P52A, de antemano gracias.