Bekron DA Pasta 15 Kg: Mejor adhesión, más comodidad, mejor rendimiento

07/05/2021 - VisiónFerretera

La tecnología que adhiere cerámicas y porcelanatos llega en un nuevo formato de 15 kg, la medida justa para facilitar y resolver los proyectos de los profesionales del rubro, perfeccionar la adhesión en muros y tabiques.

El producto con tecnología alemana, que cuenta con un alto rendimiento, flexibilidad y elasticidad, y garantiza una mayor seguridad contra los desprendimientos de materiales en los proyectos, llega con un nuevo formato de 15 kg para el mercado de la construcción. Bekron DA Pasta, tiene una medida justa y funcional, que promete facilitar el trabajo a profesionales, técnicos, revolucionando la adhesión del revestimiento interior.

Bekron DA Pasta fue diseñado como una solución adhesiva en pasta para fijar cerámicos, porcelanatos, mármoles y enchapes en muros, tabiques y superficies muy lisas que se encuentren en espacios interiores. Entre sus ventajas resalta su excelente resistencia al deslizamiento, lo cual permite iniciar la instalación de cerámicos desde el cielo de una construcción, de manera rápida y efectiva en distintas superficies como tabiques y muros.

El producto de Bekron destaca por su buen rendimiento, flexibilidad y elasticidad permanentes. Características que garantizan mayor seguridad contra los desprendimientos de material. Estos factores se pensaron al diseñar su nueva presentación en envase con forma de balde plástico con tapa removible y manilla metálica, propiciar mayor productividad en cada proceso y facilitar a los profesionales el traslado del producto a las áreas de trabajo, al respecto dice Michael Haase, Head of Marketing de Henkel: “Esta nueva presentación de Bekron otorga más comodidades y facilidades a los profesionales del rubro, algo que continuamente estamos buscamos con nuestros productos, al incorporar innovaciones que ayuden a mejorar la eficiencia y simplificar el día a día de los distintos proyectos constructivos”.

Otro gran beneficio de Bekron DA Pasta es su consistencia en pasta, que posibilita una mejor y más sencilla manipulación y aplicación del producto. Su efectiva fórmula, lista para usar, debe aplicarse correctamente en superficies libres de polvo, yeso, pinturas u otros materiales, y su espesor no debe ser inferior a 2mm, ni superior a 4mm, para lograr un secado rápido y eficiente

Bekron DA Pasta es parte de la línea de adhesivos flexibles de la marca, constituida por soluciones de alta calidad para cerámicos, gres y porcelanatos. Para conocer más acerca de estas tecnologías y del amplio catálogo de Bekron solo se debe ingresar a www.bekron.cl/ 

Fuente: www.bekron.cl/

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS