BFB renueva y mejora su sitio web incorporando cada vez más servicios

07/10/2020 - VisiónFerretera

El nuevo diseño además de actualizar sus representaciones de marcas y distribuidores, incorporó su servicio de asesorías ferreteras que en el portal bfb.cl ponen a disposición de sus clientes en Chile y en todo el continente.

 

La actividad tradicional de BFB es la representación de importantes marcas del sector. El crecimiento de esta actividad trajo consigo que algunos distribuidores necesitaran apoyo en el desarrollo y fabricación de productos que les permitieran ampliar aún más sus categorías de productos. Es así como la compañía a su vez -hace bastante tiempo- desarrolla asesorías ferreteras, actividad que no se consideraba ni se encontraba activa en su sitio web anterior. De esta forma BFB ha crecido acompañando a distintos distribuidores en Chile y en otros países como Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y Guatemala.

 

Hoy a través de la Plataforma Visión Ferretera, BFB quiere invitar a todos descubrir todo lo nuevo que ofrece su renovado sitio web bfb.cl, donde con gran cantidad información y detalle, navegación accesible y amigable, se pueden ver catálogos de las marcas representadas, marcas asesoradas, distribuidores con los cuales ya trabajan. La empresa además ha lanzado recientemente su propio Marketplace ferreterialareina.cl, acción con la cual también apoyan a sus distribuidores, pues les facilitan un nuevo canal de venta para comercializar sus productos.

La nueva web, va dirigida a captar la atención de los sectores Retail, Minero, Industrial, Construcción y Automotriz; en suma, a los ferreteros sobre su enorme catálogo de marcas y servicios, tanto para que los contacten y se incorporen al gran grupo de distribuidores de las marcas que representan como para asesorarlos en el desarrollo de nuevos productos, poniendo a disposición todo el respaldo y experiencia con que han representado sus marcas Greenworks, Telwin, Genwec, Jaguar, Genebre, Qbrick, Blueweld, Donelly, Unior, Pressol, Sloan, VGA, Cpower, Max cases, Zubi, Patrol entre otras.

 

La invitación es a atreverse a conocer las oportunidades que ofrece bfb.cl y saber más de esta compañía y las importantes marcas que representa, así como también apoyar en el desarrollo de nuevas líneas y en la comercialización de productos a través de su propio Marketplace ferretero.

 

Fuente: bfb.cl

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS