Cinta doble contacto multipropósito Norton: la mejor en su clase

18/02/2020 - VisiónFerretera

Perforar, martillar, atornillar ahora son trabajos más limpios y fáciles, fijando todo con Norton.

La marca Norton a lo largo de su historia siempre ha estado vinculada a los avances tecnológicos. Es por esto que ha desarrollado siempre soluciones en línea con la tendencia del mercado, para proveer eficiencia a procesos que demanda la industria y el hogar con la más alta calidad para hacer que la experiencia del usuario sea satisfactoria.

Norton presenta con la nueva cinta multipropósito HPN de doble contacto, un producto que se ha hecho indispensable en el hogar, la oficina o en el taller, que viene a complementar su versátil oferta para la línea de cintas, solución instantánea en materia de adherencia y fijación de alto poder para las aplicaciones más demandantes en bricolaje y el uso profesional.

Fabricada con un adhesivo de pasta acrílica recubierta con revestimiento de polietileno, la cinta de doble contacto multipropósito HPN es el producto ideal para señalización comercial, toldos, montaje en pedestal, montaje en marco y espejo, adornos para automóviles y fijación de emblemas y uso general, es ideal por su acabado invisible, su fijación permanente y confiable.

Las propiedades de la cinta de doble contacto multipropósito HPN alta adherencia, acabado invisible, fijación permanente para uso en interiores, destacan de sobra frente a la competencia.

Fuente: https://www.nortonabrasives.com/es-cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS