Con grandes ofertas, Ferretería Industrial JVC inaugura su nuevo sitio web

27/10/2020 - VisiónFerretera

Totalmente interactivo, el sitio se divide en múltiples categorías de herramientas que permiten desde la comodidad del hogar, comprar y recibir las herramientas que se necesitan con un solo click.

 

Su nuevo sitio web reúne todas las categorías que ofrece esta importante ferretería industrial de Arica, abarcando desde herramientas inalámbricas, herramientas eléctricas, estacionarias, de medición, dremel, adhesivos, un completo surtido de baterías y cargadores, además de maquinaria industrial y de generación. Por si fuera poco, los desarrolladores han incluido una atractiva sección para los productos en oferta por temporada, la compra es sencilla a través de Webpay y aceptan diversas formas de pago, además del servicio Starken, para entrega en regiones.

Con una historia dinámica y de gran perseverancia, la Ferretería Industrial JVC nace en el año 1996 en la ciudad de Arica, por la necesidad de asistir a diferentes tipos de empresas que carecían de una ferretería 100% industrial. JVC cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para atender las necesidades de sus clientes, con altos estándares de calidad y amplia variedad de productos y marcas con las que han trabajado desde sus inicios, como Makita, Bosch, Einhell, Loctite, Klingspor y Emaresa.

Hoy en día Ferretería JVC es una empresa de solvente trayectoria, reconocida en la región. Siempre al mejor precio, vende de igual forma a grandes, medianas y pequeñas empresas.

Para contactarlos, además de su web, cuentan con redes sociales en Facebook e Instagram @ferreteriajvc .  Su número de mensajería instantánea WhatsApp: 56 9 39326811 y la dirección de correo electrónico: ventasonline@fjvc.cl

 

Fuente: ferreteriajvc.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

david mamani

hola estoy interesado en adquirir rotomartillo makita motor bl de 40 volts o en su defect o de 18 volts sin bateria pero no el modelo dhr 202 . . podria ser el modelo dhr 242z 18. v. agradeceria si enviaran valor de cada artefacto . atte david m.