Concluye la 128ª edición de la Feria de Cantón, apoyando la recuperación...

03/11/2020 - VisiónFerretera

Concluye la 128ª edición de la Feria de Cantón, apoyando la recuperación de la cadena de suministro

 

Pasados los 10 días de duración de la 128ª Feria de Cantón, que, mejorando su plataforma virtual, ha ofrecido una oportunidad única para compradores, una experiencia comercial sin barreras, a solo un clic de distancia.

 

El evento recogió frutos desde el principio, una cifra récord de compradores provenientes de 226 países y regiones. En su último día, el 24 de octubre, su plataforma había recibido 51,17 millones de visitas, incluyendo más de 7,89 millones de visitas al pabellón de exposición virtual de las compañías.

Resultados estos que apoyó la Feria paralelamente con eventos de emparejamiento en línea para mejorar la eficiencia virtual para compradores y expositores globales. Una de las conferencias virtuales conectó a casi 200 compradores de Francia, Tanzania, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania, con 16 expositores de la Feria de Cantón que presentaron sus productos que van desde electrodomésticos, materiales de construcción, productos de iluminación, textiles hasta máquinas, equipos y herramientas. Esta carta ganadora es parte de un nuevo programa presentado por la Feria de Cantón para ofrecer a los proveedores y compradores oportunidades de “pantalla a pantalla” para permitirles obtener una comprensión profunda de las ofertas y demandas mutuas.

Xu Bing, portavoz de la Feria del Cantón y subdirector general del China Foreign Trade Centre, señaló que “El coronavirus ha interrumpido significativamente las actividades económicas y comerciales mundiales y, en consecuencia, ha ampliado las brechas de las cadenas de suministro internacionales. China intenta facilitar una vuelta a la normalidad para la industria internacional y cadenas de suministro, así como ayudar a la recuperación del comercio e inversión internacional”.

Unos 26.000 expositores trajeron más de 2,47 millones de productos, un aumento del 16,5 por ciento desde la última edición, incluyendo 8.500 productos de 346 expositores internacionales en 30 países. Entre ellos, se lanzaron 730.000 nuevos productos en el evento, aumentando un 21,6 por ciento”.

La gran feria comercial también aplica tecnologías como big data, cloud computing, inteligencia artificial, y plataformas de realidad virtual (RV), procurando atender las demandas de sus antiguos clientes para hacer tratos en plena pandemia, y hasta a los nuevos clientes, siempre que la plataforma esté mejor construida, los servicios convenientes y el modo virtual genere credibilidad entre las nuevas empresas.

Según Huo Jianguo, vicepresidente de la Sociedad China de Estudios de la Organización Mundial del Comercio en Beijing, es un trabajo en desarrollo y adaptación: “Incluso después de la epidemia, este modelo de combinación en línea y fuera de línea se desarrollará y mejorará aún más. La serie de ajustes y mejoras que ha realizado la mayor exposición de comercio exterior del mundo refleja los esfuerzos del gobierno y las empresas chinas para responder activamente al desafío de la débil demanda externa”.

Fuente: cantonfair.org  prnewswire.com finance.yahoo globaltimes

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