Expocadena Virtual, otro testigo de éxito de las ferias en formato digital

23/11/2020 - VisiónFerretera

Celebrada del 2 al 16 de octubre, la feria virtual de Cadena88  ha superado con éxito las cifras de ventas previstas por la organización, alcanzando una facturación total de 17,8 millones de euros.

 

Publica el portal Nueva Ferretería que “finalizado el control de transacciones, se han contabilizado más de 18.000 pedidos distribuidos entre los 233 fabricantes participantes en el evento”. Cifras que impactan si se recuerda que este certamen virtual está abierto únicamente a los fabricantes y asociados que participaron en la feria presencial celebrada en Bilbao el pasado febrero.

Tanto las ofertas y promociones comerciales realizadas por los proveedores, como la financiación especial ofrecida por la central hasta abril de 2021, han sido esenciales para el éxito de esta 8ª edición de Expocadena Virtual, afirma la publicación.

Las cifras obtenidas resultan alentadoras, pues reafirman la tendencia de recuperación que está viviendo el sector en estos tiempos de alarma sanitaria en España. Ehlis, organizador del evento, comunica que la Feria comercial y Congreso Expocadena, ya afinan los preparativos previstos para celebrar en Sevilla en febrero de 2021 la siguente edición a realizarse de forma virtual.

Expocadena mantiene el paso, la organización está desarrollando una plataforma digital para realizar el certamen en formato virtual. Ya está en marcha la creación de un espacio interactivo donde expositores y asociados de Cadena88 puedan compartir propuestas comerciales, novedades y toda la  información necesaria para el éxito del evento.

La decisión se toma por la evolución de la pandemia, se aconseja tomar esta medida para evitar riesgos innecesarios a los participantes en el evento En cuanto la situación sanitaria lo permita, Expocadena promete que volverá a celebrarse en modo presencial.

Fuente: Nueva Ferretería

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS