#ExpoFerre Chile 2021 fue un éxito en resultados, participación y buenos negocio

22/09/2021 - VisiónFerretera

Promociones Lazmar  a través de Visión Ferretera agradece a empresas participantes, patrocinantes, ferreterías y relacionados por los resultados alcanzados en la #ExpoFerreChile2021 Virtual.

 

Desde su inauguración, el día 1º y hasta el 15 de septiembre 2021 ExpoFerre Chile fue un espacio para la innovación en terreno virtual, el desarrollo de una nueva plataforma B2B, única en la región, que cristaliza la idea de la inclusión de ferreteros independientes  y afines junto con las grandes empresas del sector ferretero chileno en este nuevo evento bianual, organizado por Promociones Lazmar, el equipo de Visión Ferretera como media partner y con el respaldo y patrocinio de la Corporación de Fomento de la Producción, Corfo.

 

Resultados que superan expectativas

Los resultados de un esfuerzo sincero y bien orientado no se hicieron esperar, desde antes del evento, las cifras preliminares de los registros ya enfilaban a una esperada participación.  El primer día marcó un icono en nuevos registro que posteriormente se tradujeron en un constante tráfico web. Similar fue lo acontecido en las de citas agendadas, cada día que transcurría el evento tomaban fortaleza que posteriormente se concretaron en productivos negocios con los expositores, esto adicional a contactos directos vía email, teléfonos y WhatsApp.  Es de agradecer la gran acogida –nacional e internacional- que tuvo el evento; en Chile, Santiago estuvo a la cabeza, Concepción, Coquimbo, Temuco siguiendo de cerca, también otras regiones. Internacionalmente hablando nuestros vecinos de Argentina encabezaron el primer país después de Chile interesado en nuestro mercado, seguidos por EEUU, Brasil, Ecuador entre otros, todo producto del arduo trabajo promocional en diversos medios.

 

#ExpoFerre Chile ofreció y cumplió

Cumplimos en ser el primer espacio virtual que abrió las puertas a todas las empresas que hacen vida en nuestro sector, donde nacionales e internacionales, fabricantes, importadores, distribuidores, ferreterías independientes y asociadas y visitantes especializados pudieron hacer contactos directos, disfrutar de promociones, capacitaciones y las oportunidades comerciales necesarias para cerrar negocios con activos proveedores de los productos más demandados en los mostradores ferreteros. ExpoFerre Chile se ganó un sitial como escenario para los emprendedores, una nueva vitrina digital.

Agradecemos una vez más a nuestras empresas aliadas, a todo nuestro equipo técnico, siempre dispuesto a mejorar y perfeccionar esta nueva plataforma, apoyando las actividades 24 horas durante el evento, y a ustedes, por permitirnos llevarles esta oportunidad comercial. Desde Promociones Lazmar creemos que solo con constancia, perseverancia y compromiso se logran buenos resultados, por eso desde hoy los invitamos a calentar motores para  ExpoFerre Chile 2022 Virtual.

¡Los esperamos el 2022!

 

yes Visítanos en www.expoferre.com

mail Escríbenos a contacto@expoferre.com

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS