F3C Amplía su línea de negocios y fortalece su liderazgo en el mercado chileno

21/01/2020 - VisiónFerretera

F3C BUILDING PRODUCTS nace en el año 2005, especializados en la fabricación, importación, exportación y distribución de herramientas para la construcción, principalmente, herramientas para la instalación de cerámicas y porcelanatos, siendo líderes en los mercados donde tenemos presencia.

En el año 2007 tomamos un gran desafío, empezar nuestras operaciones en Lima-

Perú, un proyecto que se logró concretar gracias a la unión y la voluntad de todo un equipo detrabajadores de Chile y Perú. Con los años, F3C Perú se ha consolidado como un empresa líder en este mercado, especializándose en la fabricación e importación de productos para la instalación de cerámicas y porcelanatos.

2014, F3C BUILDING PRODUCTS, desarrolla uno de sus proyectos más ambicioso, crear una cadena de ferreterías, bajo el Modelo de Conveniencia, la cual llamamos Ferreterías CABALZA y así con 5 locales, y creciendo 1 local por año. Ampliamos la gama de productos, poniendo nuestro horizonte en la atención de nuestros clientes, en la disponibilidad y la calidad de los productos que vendemos en sala. Así nos consolidamos como líderes en ventas de herramientas para la construcción.

2016, las empresas se agrupan en una sociedad de inversión la cual llamamos GRUPO CABALZA S.A. Potenciando fuertemente nuestro proyecto de expansión por Sudamérica...


Desde hace 15 años, las marcas F3C, Torrews y Cabalza, son reconocidas en el mercado nacional e internacional. La constante innovación se ha transformado en esencia principal de esta empresa, adjudicándolos en su devenir de logros hasta lograr obtener Patentes de Invención.
 

Sus principales clientes son las más importantes cadenas de Retail de Sudamérica en el área de mejoramiento para el hogar, distribuidores, supermercados y una amplia gama de Ferreterías.


Leer más…

Fuente: VF Edic. 44

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS