FERRECOMPRA Inicia portal que digitaliza y automatiza sistemas de abastecimiento

08/03/2021 - VisiónFerretera

De la mano de Konstruyendo.com, llega el ecosistema que digitaliza el proceso de abastecimiento en sus 3 niveles, conectando a los proveedores,  ferreterías y clientes, todo en un solo lugar.

El sistema concebido por Konstruyendo.com, nace siendo un aliado tecnológico de las ferreterías del país ayudándoles en su proceso de digitalización, porque  www.ferrecompra.cl es un portal creado especialmente para las ferreterías.

Las ferreterías independientes, podrán realizar de manera rápida y sencilla su proceso de abastecimiento de manera digital, conectándolas con todos los proveedores y automatizando los acuerdos comerciales en un mismo lugar. Además a través del Marketplace especialista  Konstruyendo.com, podrán convertirse en sellers, por medio de un canal digital de venta adicional que ofrece la plataforma.

El portal ofrece al usuario poder gestionar de manera rápida los quiebres de Stock y negociaciones, ahorrando tiempo y costos, gracias a que la plataforma utiliza Inteligencia Artificial para minimizar errores y faltas de materiales, convirtiéndose en un partner tecnológico para el negocio, automatizando y digitalizando procesos que por lo general pueden ser complejos, si no se lleva un correcto inventario del local y sus bodegas.

Para ser parte de esta nueva experiencia digital, que tiene como lema “Compra todo lo que tu Ferretería necesita, en un solo lugar”, solo hay que ingresar a  www.ferrecompra.cl e inscribirse, llenando su formulario en línea.

Fuente: www.ferrecompra.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS