Ferremel abre local en Melipilla y continúa creciendo

02/02/2021 - VisiónFerretera

De la mano de Chilemat, la nueva ferretería se instala en una comuna con un “mercado potencial muy relevante”, aseguró su gerente general, Udo Kretschmer.

 

 

Ya a fines de 2016, la idea de abrir una ferretería en Melipilla rondaba en las cabezas de Udo Kretschmer y Jean Louis Hierard, socios en Ferremel. Sin embargo, otro proyecto en San Clemente dilató la iniciativa, aunque solo por un tiempo, porque recientemente inauguraron un nuevo local en esa comuna ubicada al suroeste de Santiago, con la que esperan seguir haciendo crecer el negocio.

 

“Desarrollamos este nuevo local con la intención de aportar a la comuna, pues cuenta con un área geográfica muy extensa y una población que constantemente está aumentando. Además, posee un componente silvoagropecuario relevante y un mercado potencial importante al que podemos entregar nuestros productos. Todo esto nos ha hecho trabajar intensamente en temas logísticos, y así brindar el mejor servicio a los clientes”, reconoce Kretschmer, a cargo de la gerencia general. 

 

La nueva sucursal está emplazada en un terreno de 9.550 m2, con una sala de venta de 1.300 m2, posee amplias bodegas y estacionamientos para los usuarios. Y aunque no fue posible realizar un evento de apertura, debido primero al estallido social y luego a lo acontecido con la pandemia, agradecieron la preferencia de los clientes con un sorteo de un automóvil 0 KM que, por cierto, fue todo un éxito.

 

En relación al aporte de Chilemat, advierten que la cadena ha sido fundamental en su desarrollo, pues siempre han estado presentes en cada una de sus nuevas ideas. “Desde un inicio nos han ayudado en el área de marketing, con la discusión y elección de los diseños, superficies y layouts, además de aspectos tan valiosos como nuestra imagen corporativa”, puntualiza el ejecutivo.

 

Udo Kretschmer espera continuar progresando en el mediano y largo plazo con Ferremel. “Tuvimos un buen año 2020 y proyectamos seguir creciendo, en la medida que trabajemos duro para incrementar nuestra cobertura en distintas zonas, así como en nuestro número de clientes”, asegura.

 

www.chilemat.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS