Ferretería El Padrino II inaugura modalidad ON-LINE

23/02/2021 - VisiónFerretera

Con el compromiso de un emprendimiento “de familia”, ofrecen soluciones ferreteras de manera eficiente, rápida y responsable en todo Valdivia. Desde su cuenta de Instagram inauguran con premios su servicio delivery.

 

Con el objetivo de proveer la mejor calidad y precios desde la modalidad online, ferretería "El Padrino II" encontró su nacimiento bajo el alero de Ferretería "El Padrino", establecimiento ubicado en Lampa (Santiago de Chile); todo esto, motivado por la necesidad de entregar soluciones ferreteras a la mayor cantidad de personas, ya sea por seguridad o conveniencia, y que prefieran un servicio a domicilio, rápido y responsable.

Ferretería el Padrino II, para cuidar a su personal y clientes, ofrece un sistema de DELIVERY, para dar el mejor servicio del modo siguiente: la entrega de los productos se realiza dos veces al día, lo cual permite contar con un horario de entrega, al medio día y otro posterior a las 18:00 horas, también cuentan con pago Transbank y entrega de boleta y factura, y su servicio de despacho está habilitado para aceptar todo medio de pago.

La empresa dispone de un amplio catálogo de productos, herramientas y repuestos renovados semanalmente, a través de sus contactos –también podrán realizar pedidos- desde su número de WhatsApp +56922442242, su dirección de correo electrónico elpadrinovaldivia@gmail.com, o en sus redes sociales FB: El Padrino Valdivia e IG: el_padrino_valdivia.

Fuentes: FB: El Padrino Valdivia IG: el_padrino_valdivia

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS