Ferretería Industrial Crimat posiciona su Ferretería Móvil online en Temuco

30/11/2020 - VisiónFerretera

Como empresa creada para dar respuestas rápidas al cliente, hoy aplica su experiencia como Ferretería Móvil en los medios digitales para facilitar la experiencia de compra.

 

Christian Torres Grandon, inició su emprendimiento en 2018, luego de terminar sus labores en una empresa relacionada con el rubro, decidió aplicar sus conocimientos como ingeniero informático y su experiencia, y junto con su amigo Cristian Queupul, también conocedor del área de herramientas eléctricas y productos ferreteros, crearon Ferretería Industrial Crimat, con la idea de “dar respuesta rápida hacia el cliente, ayudándole a disminuir los tiempos de búsqueda de sus productos. Con el paso del tiempo lo hemos logrado, entregando asesoría, respuesta de entrega y calidad en la atención, evitando la burocracia y en ocasiones los largos tiempos de espera de las grandes empresas”, dice Christian.

 

La oferta de la empresa abarca productos de oxicorte, electrodos especiales y corrientes, abrasivos, elementos de protección personal (EPP), Brocas y cortadores anulares, accesorios y productos MIG, TIG entre otros. Un catálogo elaborado junto con sus clientes: “Comenzamos con un acotado mix de productos y ante las necesidades de nuestros clientes, fuimos incorporando más productos que iban solicitando en la línea de lo que nosotros queríamos, también hemos recibido ayuda y asesoría de nuestros proveedores para lograr el actual stock y variedad de productos con los que contamos.

 

Hemos desarrollado el concepto de ferretería móvil, donde llevamos una variada gama de productos al cliente al momento, sin que él tenga que salir de su lugar de trabajo, optimizando así sus tiempos, dando una atención personalizada y rápida respuesta a cotizaciones si así el cliente lo requiere”, afirma.

 

Además, para mayor eficiencia, dan prioridad a pagos por medios digitales (transferencias) en lugar de cheques o efectivo. En cuanto a las redes sociales, la empresa está presente en Instagram y Facebook como @FerreteriaIndustrialCrimat, los cuales cada día suma nuevos seguidores, e intentan subir a la red el mayor material posible de productos, igualmente lo hacen con su página web www.crimat.cl.

 

En Ferretería Industrial Crimat están preparados para los cambios, pues nacieron con ellos: “Creemos que definitivamente nada volverá a ser tal cual como antes, esto si bien ha provocado un mayor distanciamiento social, ha servido para tomar mayores resguardos en la seguridad y protección de cada una de las personas, ayudando a que valoremos un poco más a nuestros compañeros de trabajo, en como relacionarnos, en entender que en un ambiente de trabajo grupal cualquier acción de quien sea puede provocar consecuencias positivas o negativas. Nosotros, como una Pyme que en octubre próximo cumpliremos dos años, llevamos dos etapas complicadas que han marcado a nuestro país, primero el estallido social del 2019 y ahora la pandemia que se declaró en marzo hasta ahora y no sabemos por cuánto tiempo más.

 

Hemos aprendido a buscar nuevas oportunidades y nichos de negocio, recorriendo los alrededores de Temuco, fomentando la venta mediante medios digitales y sobre todo siendo perseverantes, creer en nuestras capacidades y haciendo nuestro máximo esfuerzo para sacar el negocio adelante. Si bien no es fácil y por momentos es agotador, la satisfacción que se siente después que uno ve que en tiempos difíciles el negocio sigue progresando, es motivación para seguir trabajando más fuerte”, concluye Torres

 

FERRETERÍA INDUSTRIAL

CRIMAT

Pasaje Laja 0190, Temuco

w+569 98398714 - +569 31921872

Eventas@crimat.cl

Econtacto@crimat.cl

www.crimat.cl

RRSS: @ferreteriaindustrialcrimat

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS