Ferretería O’Higgins se actualiza lanzando un potente canal electrónico

03/11/2020 - VisiónFerretera

Villar Hermanos, con la intención de prestar un mejor y más rápido servicio a nuestros clientes, lanzaron su nueva y potente página web, con productos, ofertas y servicios de alto nivel.

 

Con los más altos estándares en materia de diseño e interactividad, el nuevo portal web les han permitido crecer en más de un 50% sus ventas, sólo con el canal electrónico.

Dicha plataforma nace respaldado por estudios de mercado y tecnología de punta, con la implementación de telemetría y analítica del software Magento ver 2.x, han logrado conocer aún más a sus clientes, sus gustos y preferencias, potenciando su desarrollo y comunicación comercial; esto aunado a la integración del equipo del canal electrónico a la empresa M&P Marketing Digital, les permite sincronizar esfuerzos en su página web  villar.cl y redes sociales IG: @ferreteriaohigginsoficial y FB: @ferreteriaohigginsoficial con acciones de marketing, concursos… una estrategia exitosa que ha logrado un incremento de más de 2.000 seguidores en sólo 3 meses.

Actualmente el portal villar.cl exhibe las mismas marcas que han acompañado a Villar Hnos: Stanley, Proto, Knipex, Makita, Samoa, Bellota, Rigid, Force, Bosch, Klein Tools, Permatex, Smart Tools, Super Ego, Telwin, entre muchos otros, en diversas categorías, dirigidas al profesional y al bricolador ocasional; disponibles con toda la seguridad para compras en línea, y con múltiples medios de pago a disposición del cliente.

Próximamente incorporarán un Call Center, para dar respuesta rápida y oportuna a todas las inquietudes con el carácter técnico que los caracteriza. Refiere Don Ángel Villar que “han terminado de migrar nuestras distintas plataformas y servidores a Cloud, lo que nos permite desarrollar más íntegramente proyectos a distancia, teletrabajo y todas las funcionalidades de seguridad que hoy día se requieren, para ello hemos elegido un líder en datacenter del mercado IFX Networks Internacional “. Además, han potencializado su servicio de delivery con “alianzas estratégicas con operadores logísticos en virtud de mejorar aún más nuestras entregas, cada día más exigentes. Concluye don Ángel Villar con una reflexión “Si hay algo que nos deja esta actual pandemia, es la experiencia en operar a través de canales remotos, teletrabajo y todas las funcionalidades que permitan llegar al cliente sin pausas y dar continuidad a nuestro negocio”.

El local de Alameda en Santiago, y el moderno y premiado Centro de distribución de Enea de Villar Hnos. están operativos al 100% con todas las medidas de seguridad necesarias en cumplimiento de las instrucciones de Salud Pública.

Ferretería O’Higgins, fundada por Villar Hnos. en 1985, es una empresa familiar, abocada al rubro Industrial. Actualmente representa a más de 150 marcas extranjeras y unas 80 marcas nacionales. La especialización en su cartera de productos, y su permanente dedicación en la atención a sus clientes, les ha permitido experimentar un constante crecimiento.

 Fuente: villar.cl IG: @ferreteriaohigginsoficial y FB: @ferreteriaohigginsoficial

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS