FERRETERÍA SUR, celebró sus 80 años en el corazón de Valdivia

22/11/2021 - VisiónFerretera

Reconocidos en la Región de los Ríos, como una empresa líder en la entrega de soluciones efectivas en el ámbito de ferretería y construcción por décadas, en Ferretería Sur celebran con orgullo su 80 aniversario.

Como destacada empresa familiar, fue fundada el 03 de noviembre de 1941 por Reinaldo Anwandter Fuchslocher (bisabuelo) y Enrique Guillermo Nuss Poehler (abuelo) en Av. Ramón Picarte 529 – Valdivia, hoy, décadas más tarde, con una impecable trayectoria, y sumamente preocupados de brindar al cliente un servicio personalizado y de calidad, basado en el compromiso, experiencia y continua capacitación de sus colaboradores, recogen los frutos del respeto, la confianza y la preferencia de su comunidad.

Don Nicolás Apablaza, Jefe Comercial de Anwandter y Nuss Ferretería Sur Valdivia, comenta: “Somos una empresa familiar de tradición ferretera, ubicados en el centro de Valdivia, con una larga historia de liderazgo en la región de Los Ríos, donde hemos aportado a su desarrollo, gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de los años, y del apoyo de la Cadena MTS, de la cual somos socios”.

Este 3 de noviembre conmemoraron su aniversario y Visión Ferretera, hace a través de éste medio,  un reconocimiento a la enorme trayectoria de Ferretería Sur, su contribución a lo largo de generaciones, dando la posibilidad y tranquilidad con trabajo a muchas familias del sector, a través del empleo y apoyando el dinamismo en la economía de la ciudad, a lo largo de 80 años de historia.

¡Saludamos y felicitamos calurosamente a la familia Anwandter y Nuss, que sean muchos más años de crecimiento y renovación ferretera!

Ferretería Sur Valdivia: ferreteriasur.cl/

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS