FERRETERÍAS TARUGO “Un proyecto de ferretería cercano y distinto al resto”

21/10/2021 - VisiónFerretera

“La idea de partir con una ferretería partió en plena pandemia. Soy constructor, y previo a la pandemia venía con ganas de cambiarme de rubro y salirme de la construcción principalmente por la escasez de materiales y la dificultad de encontrar gente para trabajar”, relata Felipe Ibáñez, Socio de la empresa, cómo se creó Ferreterías Tarugo.

 

“Hemos apuntado a ser una ferretería con precios asequibles, con buena atención, preocupándonos de escuchar y cumplir con las necesidades de nuestros clientes, y de a poco, ir abasteciéndonos”, explica. Si bien al principio les costó lograr acceder a los pisos de compra de los grandes proveedores, luego “con el tiempo hemos ido teniendo mayores flujos lo que nos ha permitido entrar a comprar con los fabricantes directamente, con los que hemos generado muy buenas relaciones”, agrega don Felipe, “Se agradece un montón cuando el proveedor entrega en nuestro local, ya que simplifica el tema logístico que siempre es un problema para nosotros”.

 

Se busca que el personal en mostrador sea cercano: “con ganas y motivación de aprender. Para nosotros es muy importante que cada persona que se integre al equipo se sienta parte del proyecto. Principalmente las ferreterías se diferencian en la atención a la que el cliente puede tener. En su establecimiento “el cliente siempre podrá resolver sus dudas, y acceder a una atención personalizada y en nuestro caso capacitada”, afirma.

 

“Hoy estamos en etapa de construcción de nuestra página web, hemos potenciando harto el marketing digital a través de nuestras redes sociales, manteniendo nuestras cuentas muy activas, entregando información útil respecto a los productos que manejamos. Las redes han sido un canal súper importante para la cotización y venta a clientes por mail o WhatsApp, Además ya cuentan con servicio delivery “pagan vía transferencia y reciben, sin moverse de sus casas, sus materiales en la puerta. ¡Qué mejor que esa experiencia esa compra!”. Concluye don Felipe “Con nuestro sistema de venta en línea controlamos inventario y stock”.

Fuente: Edic.54 Visión Ferretera

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS