#Inchalam: Malla Hexagonal, versátil y eficiente

07/06/2021 - VisiónFerretera

Recomendada para la aplicación de estuco en paredes de poca superficie, es un producto con la comprobada y tradicional calidad de Inchalam S.A.

La tradicional malla de alambre hexagonal galvanizado Inchalam S.A., ha sido diseñada en distintas alturas, permitiendo así poder seleccionar la malla ideal para cada necesidad. Su fabricación en alambre galvanizado la hace muy resistente a los efectos del medio ambiente, otorgándole mayor resistencia y durabilidad en aplicaciones como cierres de criaderos de aves y animales, protección de viveros forestales, huertos y parronales, así como en la fabricación de paneles interiores.

Instalación en estuco:

En construcción, la Mallla Hexagonal Inchalam es la indicada para aplicar estuco en paredes de poca superficie. Se recomienda al instalador lo siguiente:

  1. Examinar que la superficie a estucar esté en estado óptimo, sin alteraciones o malformaciones que afecten la instalación de la malla y el estuco.
  2. Cubrir la pared con papel de construcción, engrapándolo a la superficie.
  3. Instalar la Malla Hexagonal Inchalam en superficie y espaciadores.
  4. Continuar instalando las planchas de manera consecutiva, asegurándolas a la pared tal como se hizo con la primera.
  5. Aplicar el estuco con espátula sobre la malla. Permitir secado durante 2 horas. Al aplicar la segunda capa, dejar secar por 4 horas. Por último, añadir capa final de estuco hasta lograr el aspecto estético deseado.

Por más de 70 años, Inchalam S.A. se ha destacado por su permanente preocupación de ofrecer en su amplia variedad de productos, los más altos estándares de calidad, otorgando soluciones a las más diversas necesidades de sus clientes en el sector de la construcción.

Fuente: Inchalam.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS