Lioi presenta novedades de temporada en construcción y hogar

11/12/2020 - VisiónFerretera

Lioi, con sus 55 años especializados en buscar las mejores soluciones para sus clientes en cada ámbito de la vida diaria, presenta 2 nuevos extractores de 5" y 6", que vienen a completar la línea en conjunto del extractor de 4", relanzado recientemente. Además, nos presenta su nueva línea de correderas telescópicas.

 

Llegan al mercado los flamantes modelos de extractores de aire Lioi de 5" y 6", recomendados para muros y para ser utilizados principalmente en baños o habitaciones que necesiten una rápida extracción de aire, humo, polvo o humedad. Su diseño contemporáneo y características los hacen una opción perfecta para el hogar. Con este lanzamiento, la línea de extractores cuenta con modelos con potencia adecuada para cada necesidad del usuario: 4"/ 13W, 5"/ 16W y el de 6" con 18 Watts. Adicionalmente el kit incluye los tornillos de montaje para una fácil instalación, además de incluir dámper o antirretorno, que evita que ingrese nuevamente la humedad o factores externos a la habitación donde se ha instalado.

Otro lanzamiento importante, es el de sus nuevas correderas telescópicas H35 y H45, que han tenido una gran acogida por su alta calidad y conveniencia. Estas correderas cuentan con diferentes largos, pensadas para adaptarse a distintos tamaños de cajones y muebles. Hechas de acero inoxidable, las correderas telescópicas Lioi resisten de 18 a 23 kilos con 2.000 a 3.000 ciclos de uso. El brazo interior de la corredera se desliza suavemente sobre bolas como rodamiento y son para montaje lateral. Incluyen tope para un cierre más perfecto y seguro de desmontaje. El kit de instalación incluye -para todos los modelos- 12 tornillos, mientras que los largos en ambos modelos están disponibles desde los 300mm a los 500mm. Para los interesados, toda la información técnica puede encontrarse en el nuevo sitio web de la empresa, www.lioi.cl.

Patricio Lioi y Cía. Ltda., empresa chilena de consolidada reputación, atiende las necesidades de sus clientes de todos los sectores, tanto en fabricación, importación, distribución y comercialización de diferentes líneas de productos tales como carretillas y herramientas, bisagras y cerrajería, cerraduras y manillas, seguridad para el hogar, parrillas de asados, ruedas para muebles y andamios, tinas, lavaplatos y elementos de protección personal para la seguridad industrial (EPP), así como sus ya conocidos productos para la construcción y el hogar.

 

Fuente: www.lioi.cl

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS