Llega a Chile la marca Eastman con sus famosos Flexibles para Agua

21/05/2021 - VisiónFerretera

La marca estadounidense se presenta en Chile por medio de EZ-FLO® International, fabricante y distribuidor de productos para plomería profesional con estándares de calidad mundial y presencia internacional en más de 15 países.

Por más de 50 años, EZ-FLO ha sido un aliado estratégico de las principales empresas en el ramo ferretero a nivel internacional tales como:  Sodimac, Lowes y Home Depot, entre muchos otros.

Eastman se especializa en productos de plomería profesional para la conducción de agua. Ofrecen una amplia variedad de conectores flexibles para diversas aplicaciones como grifería, inodoro, enseres domésticos y calefones.

Sus conectores flexibles de calidad premium Eastman cuentan con Certificaciones Internacionales de Calidad, cumplen con la norma chilena NCh-3182 y además son Libres de Plomo.

La calidad de lo que no se ve es el secreto que hace la diferencia en los conectores flexibles de Eastman. Sus conectores Steel-flex incluyen un tubo interior de PVC grado alimenticio con Triple Refuerzo, que incluye un trenzado con hilos de nylon, una capa de vinilo transparente y un trenzado exterior de acero inoxidable grado 304 para una máxima resistencia.

Eastman, es sinónimo de productos de calidad superior, y es por esta razón que continúa siendo preferida por generaciones de plomeros profesionales en el mundo. Eastman responde a esta preferencia con el compromiso de mantener los estándares de calidad más altos en la industria, para que cada usuario cuente con productos de alta resistencia y duración.

La amplia gama de sus productos está disponible en su página web.

Fuente: www.ez-flo.net

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Daniel gonzalez

Hola busco provedor para avastecer una ferreteria a precio comerciante tendra catalogo que me envie con precio