Los Maestros siempre ganan junto al Club “Maestros de Primera” de Sipa

10/11/2020 - VisiónFerretera

Durante todo el año 2020, SIPA mantiene activo a todos los inscritos en el Club de Fidelización “Maestros de Primera”, donde acumulando puntos pueden canjear premios.

 

Según las bases de la promoción, con apenas 1000 puntos acumulados en las respectivas cuentas de los inscritos en el club de maestros SIPA, pueden participar del sorteo mensual de los premios que se publiquen en el mismo sitio web o redes sociales, asociadas a la promoción del “Club de Maestros de Primera de SIPA”. Inscribirse es fácil, las personas ingresan a su cuenta ubicada en www.sipa.cl/maestros-de-primera. Desde allí podrán acceder las bases del concurso y a la promoción de canje del mes, donde se especifica el premio que se sorteará en el período vigente.

 

Como Participar:

Acumulando desde 2.000 puntos con la compra de tinetas de Esmalte al Agua y 1.000 puntos con las tinetas de Látex Extracubriente e ingresando el código de las etiquetas registrándose en el sitio web www.sipa.cl/maestros-de-primera,  desde ahí podrán canjear diversos premios: Gift card Cencosud, Falabella, Supermercados Unimarc, Santa Isabel o Tottus,  entradas a Cineplanet, kits escolares, etc. Es importante destacar que los participantes pueden canjear a partir de los 10.000 puntos acumulados, o según los premios que estén disponibles en el mes correspondiente.

Esta promoción exitosa ha mantenido su vigencia todo el 2020, con numerosos inscritos que ya han canjeado y disfrutado. Aún es posible inscribirse en este programa de fidelización y participar por los premios que ofrece SIPA y su “Club de Maestros de Primera”.

Fuente: https://www.sipa.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS