Nueva línea de Discos Abrasivos Nexxo, la mejor relación costo - beneficio

23/04/2021 - VisiónFerretera

Christensen Comercial, comprometido en satisfacer continuamente la necesidad de sus clientes con productos de calidad, desarrolló la marca de discos abrasivos Nexxo.

Los discos Nexxo, antes de ser lanzados al mercado son probados exhaustivamente con el equipo técnico de Christensen, cumpliendo así las necesidades y exigencias en distintos materiales y tipos de trabajo.

La amplia gama de Discos Nexxo con productos industriales y para el retail, están indicados para corte y desbaste, preparación y acabado de superficies, remoción de excesos de material, capas de óxido, terminaciones y pre-pintado, una exclusiva línea que va desde Discos de Corte y Desbaste, Diamantados, hasta tipo Flap y Removedor, que ofrecen una excelente relación costo - beneficio y grandes resultados en sus distintos productos:

Disco de Corte Fino PREMIUM 4 ½” y 7”, Discos de Cortes suaves y precisos para Aceros Inoxidables, Hierro fundido Nodular, Bronce duro y materiales ferrosos en general.

Disco Nexxo Removedor 4 1/2", especiales para remover óxidos de aceros, pinturas en maderas y aceros inoxidables. Limpia superficies sin afectar el material de base.

Disco Flap Nexxo Circonio 4 ½” y 7", para desbaste de aceros y aceros inoxidables. Excelente rendimiento, lijado rápido y preciso con poca generación de calor.

Disco de Corte Nexxo Retail 4 ½” y 7", diseñados para cortes limpios y precisos a 90° con respecto a la pieza, se recomiendan para trabajos no industriales -nunca desbaste-.

Discos de Corte y Desbaste Standard de 4 ½”, 7”, 9” y 14", discos de corte y desbaste para aceros y aceros inoxidables, con excelente rendimiento y poca generación de calor.

Disco de corte Rápido Premium de 9” x 2mm, alto rendimiento para corte de enmallados de acero, pletinas, fierro fundido y grandes secciones, baja generación de calor y rebabas.

Disco de Corte Diamantados Nexxo Turbo, Continuo y Segmentado 4 ½”, 7” y 9", discos para corte de pastelones, ladrillos, cerámicas, granito, hormigón, etc.

Los discos Nexxo están disponibles en el surtido catálogo del portal web www.chrisco.cl, de Christensen Comercial S.A. que distribuye en sus sucursales en Antofagasta, Concepción, Temuco y con vendedores en Arica, Iquique, La Serena, Valparaíso y Puerto Montt. Más información solicitar a chrisco@christensen.cl

Fuente: www.chrisco.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS