#RenovacióndeFachadas: Codelpa crea programa que pinta 1 ferretería por día

27/01/2021 - VisiónFerretera

Como iniciativa de la empresa y sus marcas, han articulado con su personal de ventas en cada establecimiento, la renovación de más de 240 fachadas ferreteras en todo el país.

 

Comprometida con llenar de color los espacios, Codelpa, a través de sus marcas Ceresita, Sipa, Chilcorrofín y Soquina, han creado un programa llamado #RenovandoFachadas, el cual va dirigido a darle una nueva apariencia a los establecimientos ferreteros en todo el país. El ambicioso plan que ya ha dado un refrescamiento a la imagen de más de dos centenares de ferreterías que se lleva a cabo con la intermediación del personal de ventas de Codelpa y la persona propietaria de cada establecimiento: “En el año 2020 pintamos 240 ferreterías a lo largo del país, de Arica a Punta Arenas. ¡Pintamos prácticamente 1 fachada por día hábil del año!

Para acceder al pintado, lo debe solicitar al vendedor que atiende a la ferretería y luego revisamos en conjunto el diseño de la fachada con el cambio, para que ambas partes estén de acuerdo.

La idea es dejarlas más atractivas, con aire renovado y mayor visibilidad en el sector”. En palabras de Verónica del Pino, Product Manager en Codelpa.

En las redes sociales es posible ver el resultado de las fotos del antes y después de varias ferreterías que han pintado durante el 2020.

Cabe destacar que además de renovar fachadas con su paleta de colores, también desde el inicio de la pandemia Codelpa junto a su slogan “Colores que hacen bien” ha intervenido diversos espacios públicos, escuelas, paseos, barrios, estaciones de metro y diversas fachadas, y muros en espacios peatonales, algunos de ellos con la colaboración de artistas murales como Maida-K, Frank, Difuzo, Anis, Piguan, Leska & Lary, entre otros.

Iniciativa Codelpa que se la juega por lograr la recuperación de distintos espacios, fortalecer la vida social, comercial, cultural y junto con ello llevar alegría a quienes viven en esos entornos.

 

Fuente: Instagram @ferreteros_codelpa

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Eduardo Heerera Ansaldo

Donde hay que inscribirse.estamos pronto a habrir una ferreteria de barrio