#SikaChile: “Maestros de la Reparación, ampliación y remodelación"

01/12/2020 - VisiónFerretera

Sika Chile presenta su campaña  “Maestros de la Reparación, ampliación y remodelación”

 

Estamos en la primavera, los días comienzan a ser cada vez más cálidos y con ello también llega el momento propicio para hacer las reparaciones, ampliaciones y remodelaciones que quedaron pendientes a causa de la humedad y el mal tiempo del otoño e invierno.

 

Reparar, ampliar o remodelar la casa son parte de los proyectos que todos quieren realizar en la época de calor. Para ayudarlos en estas labores, SIKA pone a disposición su campaña “Maestros de la Reparación, ampliación y remodelación”, dirigida a aquellos hombres y mujeres que por años se han dedicado a este rubro, a los que están comenzando y a todos los que ocasionalmente hacen de “maestros chasquillas”

Sika ha definido para ello un mix de productos cuyas características y atributos están presentes en las publicaciones de sus Redes Sociales, publicidad en Metro,  televisión, radio, vía pública y plataformas digitales, que sin duda ayudarán a que los hogares queden en condiciones óptimas para estar a gusto, especialmente ahora que estamos más tiempo en la casa y es imperativo que cada espacio cuente con las condiciones de confort necesarias.

Esta es la primera campaña multimarca con más de veinte productos de las marcas Sika, Cadina y Presec, que estarán disponibles en los distintos puntos de venta de Retail y cadenas ferreteras a lo largo del país.

Al respecto comentó el Jefe de Marketing de Sika Chile, Alberto Martínez: “Para Sika Chile esta es una campaña que tiene un sello especial, por varias razones, en primer lugar, tenemos a nuestras tres marcas, Sika, Cadina y Presec, juntas por primera vez, lo cual es una señal potente para el mercado. En segundo lugar, estamos haciendo un esfuerzo importante al ser una campaña 360º,con un placement en el programa matinal más visto de la televisión chilena, radios, vía pública y medios digitales, lo que sin duda nos permite llegar con nuestras marcas a una audiencia mayor a la que habitualmente llegamos, y por último, en esta campaña también estamos reconociendo a las mujeres en la construcción, vemos que cada día existe una mayor presencia en las obras y eventos del rubro, sin duda una tendencia que va en alza”.

Fuente: Sika Chile

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS