Virtual y mejorada, vuelve la Feria de Cantón en su 128ª edición

19/10/2020 - VisiónFerretera

La Feria de Cantón ha anunciado esta edición se realizará mayormente online del 15 al 24 de octubre. 10 días de interacción digital para crear oportunidades, adquirir productos y establecer alianzas.

 

La feria en esta sesión tiene previsto ofrecer 16 categorías de productos más solicitadas, divididas en 50 secciones, en las que se podrá encontrar electrónica y electrodomésticos, iluminación, vehículos, maquinaria, materiales de construcción, químicos, recursos energéticos, regalos, decoración, textiles, vestuario, medicina, alimentos y mucho más, abrirá sus puertas digitales y presenciales -con muy estrictos controles- el lunes 15 de octubre. Dijo Gao Feng, portavoz del Ministerio de Comercio de China “Celebrar la Feria de Cantón en línea hace posible que siga cumpliendo su función como plataforma abierta e integral que promueve el desarrollo estable y saludable del comercio global en un momento en que la prevención y el control de la epidemia se han normalizado, y garantiza una cadena industrial y una cadena de abastecimiento sin restricciones del comercio internacional. Trabajaremos arduamente para ofrecer servicios mejores y más prácticos para expositores y compradores. Alentamos a las empresas y compradores, tanto chinos como extranjeros, a participar activamente en la exhibición y a hacer negocios”.

 

Plataforma mejorada

La plataforma comercial de la feria virtual comercial ofrece presentar funciones mejoradas y más avanzadas con respecto a la edición anterior, y un proceso de registro optimizado para compradores globales. Además, cuenta con una zona de comercio electrónico transfronteriza para promover las zonas piloto integradas y plataformas de comercio electrónico transfronterizo entre empresas. En la exhibición, también podrá encontrarse tecnología innovadora basada en la nube, herramientas en línea y servicios como transmisión en vivo de demostraciones de productos, mensajería instantánea, citas para reuniones de negocios y emparejamiento comercial para agilizar procesos comerciales. 

Hasta ahora han confirmado más de 25 mil empresas nacionales y extranjeras su asistencia a la 128 Feria de Importación y Exportación de Cantón, evento reconocido como el barómetro comercial del gigante asiático.

 

 

Fuentes: FB Feria de Cantón Prnewswire Asiareps Canton Fair

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS