#ABUS Chile celebra 10 años como representante de la prestigiosa marca alemana

16/08/2021 - VisiónFerretera

Seguro, confiable, estable: el significado del nombre ABUS en candados y productos de seguridad personal, es lo que ha movido a fundar Abus Chile, quienes desde 2011, son el primer representante de ABUS Germany en Latinoamérica.

 

ABUS Chile en sus 10 años de representación, se ha caracterizado por tener un fuerte foco en el cliente y otorgarle el mejor servicio, ofreciendo una nueva gama de productos de calidad alemana, con la mejor relación precio-calidad del mercado nacional.

 

Desde sus comienzos, ABUS Chile comienza su operación introduciendo exitosamente los productos de acero, tales como candados, cadenas y aldabas a un precio muy competitivo, logrando posicionar estos productos como una alternativa real al alcance de las personas y empresas en Chile para asegurar sus bienes.

ABUS también ha introducido en el país sus productos de seguridad personal, también conocidos como bloqueo industrial (diseñados con características especiales como aislamiento dieléctrico, latón anti chispas, anti magnetismo, entre otros) son utilizados en la disciplina LOTO en las grandes y medianas industrias nacionales, contribuyendo así, a mejorar la protección de los trabajadores durante sus procesos de mantención.

 

Service Center

Desde 2018, ABUS Chile inauguró el más grande y moderno Service Center de Latinoamérica equipado con la tecnología y estándares de calidad alemana para realizar los servicios de igualación, amaestramiento, grabado láser y copiado de llaves.

Seguridad Móvil

ABUS Chile desde 2020 incorporó a su catálogo una gran variedad de productos para proteger a los ciclistas de distintas disciplinas tales como ciclismo de ruta, montaña y urbano, agregando productos con las más altas certificaciones y calidad al mercado nacional.

ABUS es una compañía global, dirigida por la cuarta generación de la familia Bremicker, y cuyos productos son valorados por su calidad en Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia, esto debido a que ABUS ha establecido estándares de seguridad en el transcurso de sus casi 100 años de historia.

Hoy, los reconocidos productos ABUS están presentes a nivel nacional en una amplia red de distribuidores del mundo industrial, ferreterías y retails. Más información y contacto en su página web.

Fuente: Abus.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS