ACO Maquinarias expande su gama de herramientas Gladiator 18 volt en 2021

07/06/2021 - VisiónFerretera

Una batería, múltiples herramientas. ACO Maquinarias fortalece su gama de herramientas inalámbricas Gladiator 18v. de alta eficiencia, precios competitivos y con la mayor ventaja del mercado.

Durante muchos años Gladiator viene teniendo presencia en el mercado mayorista y sobre todo en el nacional, dirigido al segmento profesional, donde hoy en día se ubica más del 65% del mercado. Clientes, mecánicos, carpinteros, artesanos, construcción, herreros, soldadores, entre otros, buscan una herramienta a buen precio y con la suficiente calidad para llevar a cabo sus labores diarias. Hoy Gladiator es líder en su rubro con diseños innovadores, prestaciones de alta eficiencia y manteniendo siempre precios competitivos, para favorecer comercialmente las estrategias de sus clientes mayoristas.

ACO Maquinarias se propone como desafío para este año 2021 continuar posicionando su línea de herramientas a batería 18 volt, que actualmente cuenta con 25 productos dentro de su catálogo.

ACO Maquinarias adelanta como noticia a toda su clientela y especialmente a sus clientes mayoristas, que a finales de este año 2021 ampliarán su mix de 25 a 40 herramientas inalámbricas. Uno de los beneficios concretos es que el mismo tipo de batería de 18 volt puede funcionar sin ningún problema en cualquiera de las 40 herramientas inalámbricas de la serie. “Sin duda lo anterior favorece cualquier estrategia comercial que tengan nuestros clientes mayoristas, ya que se pueden formular múltiples tácticas comerciales, comercializando baterías por unidades o bien las herramientas con o sin batería” dicen desde ACO Maquinarias

El programa completo de herramientas Gladiator cuenta con más de 230 productos para que los ferreteros lleguen al segmento profesional, con herramientas eléctricas, a batería, soldadoras, herramientas manuales, equipos para el jardín, herramientas automotrices, maquinaria metalmecánica y maderera, lavado y aseo, generadores, compresores y equipos de pintar entre otras categorías.

Sin duda, ventajas que van dirigidas a todos sus clientes. ACO Maquinarias invita a los que estén interesados en conocer más de Herramientas Gladiator, a visitar su página web, dónde podrán encontrar un amplio mix de herramientas inalámbricas 18 volt con los mejores precios y ofertas pensados para el mercado mayorista.

Fuente: www.acomayorista.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS