ACO Presenta sus principales marcas ferreteras - Edic.47

15/09/2020 - VisiónFerretera

Álvaro Casanova Maquinarias con 60 años de historia fue fundada a comienzos de los años 60 por Don Álvaro Casanova Obregón, de ahí las iniciales de su nombre que dan vida a ACO.

Hoy somos referente en el mercado de las Herramientas y Maquinarias a nivel nacional. Después de tantos años ACO Maquinarias sigue junto a los ferreteros entregando productos de calidad a un precio competitivo. En nuestro mercado representamos a más de 50 marcas líderes en calidad e innovación, provenientes de: Europa, Asia y América. Estamos convencidos de la calidad y confiabilidad de nuestros productos y por sobre todo confiamos plenamente en el servicio que lo respalda, por esta razón nuestros productos son importados con los más altos estándares

de control de calidad y seguridad, junto a esto contamos con una amplia red de servicios técnicos a lo largo de Chile, servicio sumamente importante para nuestros clientes y ferreteros.

 

A lo largo de los años hemos posicionado un amplio mix de marcas y productos en los estantes de nuestros clientes y ferreteros, esto se ha logrado con perseverancia, calidad y precios adecuados al mercado y a los tiempos en los que hoy vivimos.

 

En esta oportunidad presentaremos algunas de nuestras principales marcas propias de distribución que hace años se han ganado un espacio en el mercado y que cuentan con el respaldo de los ferreteros y de los usuarios finales. Nuestras Marcas Propias ENERGY, GLADIATOR, NEO Y FOREST AND GARDEN, son marcas exclusivas de ACO Maquinarias, están presentes en el país desde 2010 y han logrado cautivar a nuestros clientes mayoristas por la excelente relación precio calidad, dinamismo bajo pruebas reales y la versatilidad con la que cuentan, cubriendo una amplia gama de usos y necesidades, desde trabajos livianos hasta uso profesional-Industrial.

Estas marcas están presentes en todo Chile y también cuentan con presencia en más de 15 países a nivel internacional, destacándose y liderando distintos rubros en, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia y México entre otros. En nuestro país y bajo la representación de ACO Maquinarias estamos hace más de 9 años presentes en el mercado.

Ver artículo completo

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Roberto vera

Estoy buscando coladeras para evitar olores valor y forma de pago y envío a Viña del Mar , saludos