AGUA FUSIÓN, inaugura nueva sucursal en Coyhaique.

22/04/2023 - VisiónFerretera

      

Agua Fusión inaugura con la presencia del gerente general de Koalition Chile, señor Miguel Angel Lorca, nueva sucursal en Coyhaique con 300 m²

Ventajas como estacionamientos exclusivos, una sala de ventas moderna y mesón central para la mejor atención y comodidad de los clientes, tienen las nuevas dependencias inauguradas recientemente a pasos del sector céntrico de la capital regional de Aysén.

Su historia comienza en el año 2007, cuando Arnaldo Pedreros Güenante a través de “Electrofusión SpA”, introdujo en Coyhaique la comercialización de la tecnología de electrofusión en toda la gama de tuberías y fitting, junto a una amplia línea de productos de ferretería para abastecer las exigentes necesidades de la Patagonia, en que predominan temperaturas bajo cero durante gran parte del año.

Cuenta el gerente de Agua Fusión Coyhaique, Arnaldo Pedreros cómo llegaron a abrir la nueva sucursal: “Llevamos 7 años en el mercado y fuimos innovadores al ser los primeros en introducirlo en la zona, se trata del PPR Termofusión que por su cualidad de soportar altas y bajas temperaturas es ideal,  para el servicio de la calefacción central, para lo domiciliario e industrial. La respuesta el público me ha permitido ir creciendo como empresa y por eso hoy estamos inaugurando esta nueva sucursal, siempre con la mejor atención y viendo el cambio del PPR reemplazando al cobre y el PVC hidráulico, con nuestra oferta de precio, calidad del material y pudiendo entregar la certificación de la tecnología alemana original, además de la calidez y atención personalizada a quienes nos requieren”.

Nueva sucursal
Ubicada en calle Los Coigües 1166, en Coyhaique, a pocas cuadras del centro de la ciudad, el emplazamiento cuenta con estacionamiento exclusivo para clientes, y cerca de 300 m², correspondiendo 120 m² al local y otros 170 m² a las bodegas; este se suma al local original de la calle Ignacio Serrano 845.

A la ceremonia de inauguración asistió el gerente general de Koalition Chile, Miguel Lorca Sau, empresa proveedora principal de Agua Fusión Coyhaique, destacando la presencia del producto polifusión en el extremo sur del país: “Para nosotros es un privilegio estar acá en una zona tan austral y es muy interesante que al ser esta zona muy exigida se requieren productos que puedan responder a esas exigencias climáticas, marcando la diferencia con un producto de alta calidad, de material ciento por ciento virgen, de alto desarrollo tecnológico y estar tranquilo que vendes un producto de alta calidad y a una buena relación de precio.”, comentó.

Inversión Contracíclica

El caso de Agua Fusión Coyhaique es notable. La construcción de la nueva sucursal demandó 5 a 6 meses de trabajo, en contra de las restricciones de la pandemia y requirió una importante inversión de recursos, lo cual fue relevado por Daissy Mondelo, Presidenta de la Cámara de Comercio de Coyhaique: “Quiero felicitar a Arnaldo, socio activo y ex director de nuestro gremio, sabemos que nuestro sector fue duramente golpeado, partiendo por el movimiento social y luego esta pandemia, que la verdad es que no se ha ido, así es que le deseamos todo el éxito por este emprendimiento, porque también significa fuentes de trabajo”.

Apoyar al proveedor regional: En el mismo sentido, el gerente de Agua Fusión Coyhaique reconoció que fue un desafío tomar la decisión de crecer en el actual escenario macroeconómico: “Estoy apostando a que nuestros clientes sigan confiando en nosotros como lo han hecho hasta ahora y podamos seguir adelante, aportando al mismo tiempo al crecimiento de la región”, y concluyó invitando a las autoridades a destinar en licitaciones públicas un porcentaje de compra de insumos a proveedores regionales, “porque entre todos podemos salir adelante como región y esa sinergia sin duda aporta al país en su conjunto”.

Fuente: www.aguafusion.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

Hector Astete Opazo

Felicitaciones por su nuevo local. Me interesa comunicarme con el encargado de compra..como proveedor. Ferreteria O'higgins.