Alfa Glue, el nuevo pegamento premium que llega al mercado chileno

30/04/2021 - VisiónFerretera

Con novedosas características que dan solución completa y eficaz a reparaciones de múltiples superficies, En áreas domésticas y en el vasto y complejo sector industrial, Alfa Glue presenta la evolución de los pegamentos epóxicos en Chile.

Este nuevo pegamento de fórmulas innovadoras tiene adhesivos de alto rendimiento para ofrecer un producto fuerte, resistente y duradero capaz de brindar soluciones de adhesión, sellado y recubrimiento permanente,  y que por primera vez, ofrece al mercado características diferenciadoras únicas en la categoría, que lo denotan como un producto que representa la evolución en pegamento epóxico, al brindar al consumidor final soluciones distintas como  su sellado muy rápido, acabado de alto brillo, no emana malos olores, una vez alcanzado su curado definitivo, se puede taladrar o se puede cortar sin peligro de frisado.

Su presentación en seis colores, amarillo, azul, rojo, negro, blanco y transparente, permite armonizar sus tonos con las superficies a ser unidas, sumando además, la posibilidad de mezclar los mismos para obtener el color deseado para el área a reparar. Adicionalmente, se ofrece un kit de mezcla para facilitar su preparación, para más ventajas, Alfa Glue garantiza 2 años de duración y mucho mayor contenido.

Alfa Glue Transparente, es la discreta solución idóneamente recomendada para reparaciones que no dejan huella, otorgando un acabado de alto brillo, que destaca como punto más relevante, su acelerado tiempo de secado, pues su avanzada fórmula profesional logra el sellado en tan sólo 5 minutos.

La diferencia de los productos Alfa Glue está en su fórmula innovadora y exclusiva; su presentación en modo multicolor o transparente, los califican como productos de categoría Premium, en el exigente mercado de los consumidores chilenos de hoy.

Fuente: AlfaGlue.com

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS