ALTA CALIDAD EN GASFITERÍA

21/05/2021 - VisiónFerretera

Las llaves de paso y conexiones para agua NIBSA son productos diseñados y elaborados para durar.  Fabricados en aleación de bronce 80% - 85% cobre resistente a la corrosión e intemperie y calidad de agua.

Las conexiones de bronce NIBSA, son usadas para unir tuberías de cobre y/o artefactos en redes de agua sanitarias.  Estas conexiones deben resultar estancas para evitar fugas, para ello NIBSA cuenta con controles de calidad dimensional y de presión que permite entregar al mercado un producto de función perfecta y ajuste hermético. Certificado según norma NCh 396 vigente.

Las llaves de paso para agua NIBSA, permiten interrumpir o regular el paso de un fluido en una línea de abastecimiento o de evacuación, para ser usadas en diferentes sectores y/o artefactos dentro de la red sanitaria y se agrupan en: llaves de paso o jardín.

llaves paso con campana cromada: permiten regular flujo. Usadas principalmente en lugares donde se debe mejorar la estética visual principalmente en baños para corte de agua de lavamanos o duchas.

llaves paso livianas: permite regular flujo, pueden ser utilizadas en cualquier punto de la red sanitaria al interior de una vivienda y que disponga de baja presión de trabajo, para corte de agua bajo lavamanos, lavaplatos, entre otras aplicaciones. Se caracterizan por su manilla tipo roseta color azul.

llaves paso reforzadas:  de diseño robusto para uso principalmente en red de distribución que requiere soportar mayor presión y regulación de flujo.  Disponemos con manilla estándar tipo roseta azul y también con manilla y campana tipo pomo cromada.

Llaves paso Jardín:  para uso en áreas de la instalación donde se requiere conectar: manguera para riego, lavadero/lavadora y regular flujo. 

certificadas bajo norma chilena NCh 731.

Los productos NIBSA cuentan con una larga trayectoria de tradición, innovación e historia de funcionamiento en grandes obras y construcciones en Chile, que avalan la permanencia de nuestra marca por más de 70 ¿? Años en el mercado nacional.

NIBSA dispone de repuestos, accesorios, amplia gama de líneas de griferías uso domiciliario e institucional y productos para mejoramiento del agua, donde siempre podrá encontrar la mejor relación: producto precio calidad y un equipo de colaborares disponible para asesorar en el desarrollo de sus proyectos.

Fuente: www.nibsa.com

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS