Afirmó en comunicado Juan Eduardo Sent, SVP y Presidente Latam de la empresa, que continuando con la efectividad del plan de crecimiento global, en septiembre de 2019, Apex Tool Group reestructuró su proceso comercial en América Latina.
Este importante movimiento tuvo como objetivo mejorar su enfoque y acelerar el crecimiento de las principales marcas del grupo, posicionando a Sata como una de las marcas de herramientas líderes en el mundo y manteniendo la marca Crescent Nicholson con un fuerte enfoque en esta región.
Como parte de este nuevo diseño organizacional, la sede chilena está efectuando un importante cambio, las operaciones de suministro y la atención al mercado local se centran en algunos socios estratégicos importantes.
Este cambio ocurre principalmente para garantizar a todos sus clientes altos niveles de servicio y atención, alineados con lo que ya se practica en otros mercados importantes atendidos por Apex Tool Group. Para esto han creado un canal de comunicación directo, con el objetivo de acompañar y ajustar, si es necesario este nuevo modelo de distribución, el e-mail: canalchile@apextoogroup.com
Aquí están los socios que han estado sirviendo a los clientes de Apex Tool Group desde septiembre, asegurando así la normalidad de la atención a todos y especialmente, cuidando mantener la disponibilidad de sus productos y servicios para todos los consumidores: