#Aquastrong: La mejor solución en hidráulica y sistemas de bombeo de calidad

23/11/2020 - VisiónFerretera

Uyustools Chile es el distribuidor oficial  de AQUASTRONG desde el año 2016, entregando excelentes  alternativas al mercado chileno

 

Aquastrong  proveedor global de bombas de agua con sede en Italia, desarrolla bombas para aplicaciones domésticas, de jardín, agrícolas y comerciales.

 

Hoy en día ,  la estrategia de AQUASTRONG le permite suministrar bombas con la mejor relación precio / rendimiento;  cuentan con una fusión perfecta entre aspectos técnicos de funcionalidad junto con una excelente relación precio calidad.

 

Electrobombas de Superficie: Periféricas, Periféricas autocebantes, Centrífugas, Multi etapa.  Dentro de esta sub categoría existen algunas variaciones según la necesidad del cliente: Bombas autocebantes, automáticas, jardín, jet succión profunda.

 

• Electrobombas Bombas sumergibles:  Como lo dice su nombre, estas bombas van bajo tierra dependiendo de las necesidades del cliente: Para aguas limpias, de achique, aguas sucias o servidas, aguas servidas con triturador de sólidos, tubulares para pozo profundo.

 

Durante el año 2020 Uyustools Chile se ha preocupado de actualizar su amplio mix de productos, donde destacan Herramientas Manuales, Herramientas Eléctricas y Automotrices, Electrobombas, Iluminación led, herramientas de medición, pinturas y siliconas entre muchos otros, pensando siempre en proporcionar al cliente una solución integral, dirigido a Mecánicos, profesionales de la Construcción, Contratistas de diversas áreas productivas y a entusiastas en mejoras para el hogar.

 

Ver más en Edic. 48

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS