BASH presenta nueva puerta de seguridad DURA STORM de control atmosférico

11/10/2021 - VisiónFerretera

Con un diseño original en su categoría, esta puerta está concebida para resistir condiciones climáticas extremas y proporcionar seguridad ante acciones vandálicas.

 

Ideadas originalmente para resistir eventos climáticos adversos, tales como tormentas y huracanes, las puertas automáticas BASH DURA STORM no sólo brindan comodidad y control atmosférico en los recintos, sino que también otorgan mayor seguridad física al acceso principal de supermercados, centros comerciales, aeropuertos, hospitales, hoteles y edificios públicos en general.

 

Su fabricación reforzada con acero y el uso de vidrios con inter láminas de seguridad, la hacen una alternativa ideal para quienes requieren puertas automáticas con mayor resistencia, ante el aumento de la delincuencia y saqueos sufridos en supermercados y el sector retail.

 

Testeada y comprobada

 

La puerta Dura-Storm Level E es “el estado del arte” en protección, pues es la primera en ser testeada y que da cumplimiento  con los requisitos para instalaciones esenciales, ha recibido la verificación de laboratorios de organismos independientes oficiales, comprobando su resistencia en prueba de impacto de misiles para vidrio, impacto de escombros, prueba de fuga de aire (ASTM E283), presiones de diseño positivas y negativas (75 psf), entre otras.

 

Se trata de una inversión durable, de fácil instalación y segura, gracias a su estructura blindada y ganchos de seguridad de alta resistencia con refuerzo de acero, que garantizan la integridad del panel bajo las condiciones climáticas más extremas, constituyendo una primera línea de defensa de las tormentas por reducir la infiltración de aire, soportar la presión del viento, mejorar la integridad estructural de las edificaciones y maximizar, a su vez, la resistencia disuasiva ante posibles entradas forzadas.

 

Podrá encontrar más detalles, contacto y especificaciones técnicas de la línea Bash Slide Defend y de la puerta Dura-Storm Level E en la página web de Bash.

 

Fuente: www.bash.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS