Bekron activa nuevo centro de canje para su promoción “Junta puntos y gana”

17/11/2020 - VisiónFerretera

La exitosa promoción de Bekron continúa hasta el 31 de diciembre de este año, hasta agotar Stock . Con más seguidores y ganadores, la empresa abre una nueva dirección para canjear las herramientas.

 

Con un procedimiento muy fácil, la promoción ha logrado hacer felices a varios ganadores, entre los que encontramos a maestros, especialistas y clientes habituales, tan solo con la compra de los productos Bekron. Según se explica en la página web de la empresa, simplemente se juntan los códigos de barra de los sacos de Bekron y Bemezcla, los cupones con puntos valen para: las tinetas Bekron, barra de Fragüe Bekron y Fragüe Bekron Steel.

Nuevo centro de Canje

En un comunicado subido a su página www.bekron.cl, informan que: “a partir del 16 de noviembre del 2020, daremos comienzo al canje de puntos del programa “¡JUNTA PUNTOS Y GANA!”, ahora debes dirigirte a una NUEVA dirección para canjear las herramientas, ya no se atenderá en la planta de Aislantes Nacionales. Revisa las instrucciones. ¡Recuerda llamar y agendar tu día de canje!”.

 

Para iniciar este proceso se debe obligatoriamente llamar al +562-25953100 o al +562- 25953101 para agendar el día de canje. La nueva dirección se encuentra ubicada en la Av. Pedro de Valdivia 2976, Ñuñoa, Santiago / metro Estación Ñuñoa, sólo se atenderá de lunes a viernes, en el siguiente horario de agendamiento y canje: 09:00 am a 17:00 pm. Desde la empresa Bekron hacen un llamado responsable, preocupados por la salud de todos: “Llevar tu mascarilla y cuidar la distancia”.

La promoción ha transcurrido desde el 1 de enero de 2020 y se prolongará hasta el 31 de diciembre de 2020 o hasta agotar stock. Por lo cual recuerdan a sus clientes participantes, seguir juntando puntos y canjearlos por los productos y herramientas que más les gusten, dentro de las incluidas en la promoción.

Fuente: www.bekron.cl

TAGS: PROVEEDORES

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS