#Bekron DA Pasta en nuevo formato, la mejor adhesión de revestimientos en muros

02/02/2021 - VisiónFerretera

Bekron DA Pasta en nuevo formato, la mejor adhesión de revestimientos en muros y tabiques en el mejor tamaño

 

Con esta actualización de su marca Bekron, Henkel sigue entregando soluciones que garantizan calidad y eficiencia al momento de instalar cerámicas, porcelanatos, mármoles y enchapes para los distintos proyectos constructivos.

Presentada en nuevo formato de 15 kg para el mercado de la construcción, estrenó Bekron DA Pasta, una medida justa que facilitará el trabajo de los profesionales técnicos y mejorará la adhesión del revestimiento interior.

Esta tecnología de Henkel, está especialmente diseñada para adherir de manera rápida y efectiva la colocación de cerámicas, porcelanatos, mármoles y enchapes en distintas superficies de interiores, como tabiques y muros.

“Esta nueva presentación de Bekron otorga más comodidades y facilidades a los profesionales del rubro, algo que continuamente estamos buscamos con nuestros productos, al incorporar innovaciones que ayuden a mejorar la eficiencia y simplificar el día a día de los distintos proyectos constructivos”, aseguró Michael Haase, Head of Marketing en Henkel.

Sumado a estos beneficios, también resalta su buen rendimiento, flexibilidad y elasticidad permanentes, además de destacar en el momento de la instalación de las piezas, ya que permite evitar los deslizamientos que podrían ocasionarse, garantizando una mayor seguridad contra los desprendimientos de material. Bekron DA Pasta es un adhesivo de adherencia superior, muy flexible, impermeable y listo para ser aplicado. Está formulado en base a una dispersión acuosa decopolímero acrílico estireno y cargas minerales seleccionadas. Sus propiedades y facilidad de aplicación lo hacen recomendable para superficies de albañilería y Hormigón, siendo preferido por los maestros por permitir una alta productividad y eficiencia en la colocación de cerámica.

Bekron DA Pasta es parte de la línea de adhesivos flexibles de la marca, constituida por soluciones de alta calidad para cerámicos, gres y porcelanatos. Más soluciones Bekron estudiadas para cada necesidad en su página web bekron.cl

Fuente: Bekron.cl

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS