BFB Representaciones y Asesorías Ferreteras suma nuevos productos a la familia

15/05/2021 - VisiónFerretera

QBRICK regular R-Box, la exitosa caja de herramientas multifuncional y apilable, se suma al catálogo QBRICK, con el prestigio de la reconocida línea Patrol de fabricación polaca.

BFB Representaciones y Asesorías Ferreteras sigue creciendo y potenciando sus marcas. En esta ocasión enfocando a su marca representada Patrol, fábrica polaca de gran reputación en cajas de herramientas de alta calidad y precio adecuado al mercado nacional. La Línea Patrol y QBRICK suman un nuevo miembro: QBRICK Regular, que cuenta con la particularidad de presentarse en forma de cajas apilables de hasta 3 unidades y 100% enfocada al mercado ferretero.

Qbrick Regular R-Box es una novedad absoluta en el mercado ferretero chileno, diseñada para ser la clase de cajas de herramientas ideal para uso diario. El diseño bien pensado por QBRICK para su línea R-Box también significa alta ergonomía de trabajo y gran capacidad de carga para cada uno de los 3 tamaños disponibles: 13 ", 16" y 19 ".

Uno de los rasgos que le ha ganado su preferencia a nivel internacional, es que el equipo adicional de la cómoda bandeja con una ranura de corte, que le permite organizar un mini taller en todas las condiciones de trabajo. Su gran capacidad de almacenamiento viene con pestillos ergonométricos, agujero para candado y mango macizo para mejor portabilidad.


BFB Representaciones y Asesorías sigue ampliando su presencia en COLOMBIA e ingresará próximamente en SODIMAC COLOMBIA  ecommerce con QBRICK.

Fuente: www.bfb.cl

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS