Bonomini destaca sus innovadores Sifones Ahorra Espacio

04/10/2021 - VisiónFerretera

Importados y distribuidos en Chile desde 2019 por Tress S.A. los productos BONOMINI son, desde 1976, tecnología e innovación italiana en productos para instalaciones y reparaciones del área sanitaria, de altísima calidad y a precios muy competitivos.

 

Bonomini, con su casa matriz y fábrica en Italia, desde 2003 fabrica sus productos, manteniendo su conocida calidad también en China. Los productos Bonomini tienen presencia y reputación bien ganada en el mercado europeo, África, Medio Oriente y Sud América. Desde 2019, TRESS ha traído y configurado un catálogo adaptado a las necesidades del mercado chileno, una línea muy completa que contiene alrededor de 68 referencias entre desagües, sifones y piletas, de más de 600 items que ostenta el catálogo de Bonomini.

Sifones Ahorra Espacio

En esta oportunidad Tress destaca los Sifones Ahorra Espacio bajo vanitorios y muebles de cocina, diseños innovadores que liberan espacio bajo los muebles y evitan tener que cortar cajoneras o repisas, también es de gran utilidad para baños de minusválidos, pues facilitan el acercamiento al vanitorio para personas en silla de ruedas. Y en el caso de lavaplatos, otorgan la posibilidad de liberar espacio muy necesario y, además, incorporan arranques para las descargas de lavavajillas, lavadoras y secadoras.

Los productos BONOMINI son de diseño propio y cuentan con patentes internacionales, con una fiabilidad que les permite estar respaldados por 25 años de garantía por parte del fabricante.

Desde 1990, la empresa Tress, provee calidad de primera a ferreterías y asociaciones de ferreteros a lo largo de todo Chile; y quieren cosechar en el país la preferencia y confianza que ha ganado Bonomini con sus productos de gran calidad y que la ha hecho afianzar su presencia alrededor del mundo. Para mayor información, catálogos, listas de precios Bonomini y de otras marcas, y contacto de ventas, Tress invita a visitar su página web.

Fuente: Tress.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS