Brocha Cóndor Premium tecnología que brinda mayor flexibilidad y excelencia

15/06/2021 - VisiónFerretera

Wesser S.A relanza sus prestigiosas brochas Cóndor Premium, elaboradas con moderna tecnología alemana e italiana, con materiales sustentables, de alta resistencia, que otorgan mayor durabilidad y excelentes resultados.

La Brocha Cóndor Premium es la más destacada del portafolio de la marca, ya que es la única en Chile con mezcla de crin natural y cerdas de última generación, lo que entrega en términos prácticos una mayor flexibilidad, memoria, suavidad y una gran retención, gracias a su mango de madera nativa de 5/8, el cual permite insertar mayor abundancia de pelo, maximizando así su durabilidad, la eficiencia en el trabajo y la economía en tiempos de entrega.

Aptas para todo tipo de pinturas, barnices y superficies, las Brochas Cóndor Premium están disponibles en diferentes tamaños, desde medidas grandes de 5”, que permiten lograr eficientemente una gran cobertura y culminar con rapidez trabajos de gran amplitud; hasta las medidas especiales para los detalles, como las pequeñas de 1”, que facilitan llegar a esquinas y rincones difíciles de pintar, mejorando la calidad de los acabados.

Wesser, empresa activa desde 1930 en el país, se reinventa constantemente, para seguir desarrollando y ofreciendo productos de calidad para cada necesidad y con la más alta tecnología, se mantiene en la vanguardia, ofreciendo también en su portal Web las fichas técnicas con las características tanto de sus brochas Cóndor Premium, como de los demás productos de su portafolio comercial. Wesser invita a los interesados en conocer más de sus productos a visitar nuestro sitio web.

Fuente: Wesser.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS