#Ceresita: P&F Premium Plus con tecnología Bio Tech Antivirus y Nanocobre

11/01/2021 - VisiónFerretera

Ceresita presenta su P&F Premium Plus con tecnología Bio Tech Antivirus y Nanocobre

Este 2021 toma mayor relevancia la prevención, en este sentido el esmalte al agua Pieza y Fachada Premium Plus con tecnología Bio Tech Antivirus y Nanocobre es aliado indiscutible en la protección de los espacios.

 

El relanzamiento en meses pasados del esmalte al agua Pieza & Fachada BioTech Premium plus de Ceresita, marca de Codelpa, que protege contra múltiples virus, entre ellos el coronavirus cepa MHV, Género Betacoronavirus (mismo género y familia de SARS-CoV1, SARS-CoV2/Covid19 y MERS), es una noticia que merece ser difundida ampliamente. Este producto gracias a su componente activo biocida y partículas de nanocobre, logra que, tras algunos minutos en contacto con la superficie pintada, el virus se inactive y prolongue su efectividad antivirus hasta por 3 años de manera garantizada en las superficies aplicadas.

Características:

  • Protege de algas, hongos, bacterias y virus
  • Inactivación del 99.99% del virus MHV a los pocos minutos de contacto con la película de pintura seca.
  • Efectividad de a lo menos por 3 años, dependiendo de las condiciones ambientales.
  • Muy bajo olor
  • Ultra poder cubridor
  • Esmalte de fácil aplicación, no necesita diluirse, aspecto cremoso, no salpica, y es fácil de lavar en interiores.
  • Apto también para la protección de muros exteriores en zonas lluviosas o de alta radiación solar.

 

“La pintura ícono de Ceresita, el esmalte al agua Pieza & Fachada, ya tenía las propiedades antihongos y antibacterial. Cuando apareció todo esto del coronavirus, pensamos que podíamos ir más allá y crear un producto que también fuese antivirus. Nos pusimos a investigar y logramos llegar a una fórmula que tiene las mismas características de antes y que, además, combate los virus; hicimos pruebas y la certificamos con la Universidad de Campinas, en Brasil, que es una de las universidades de Sudamérica con mayor prestigio en el área. Así que sabemos que esta pintura funciona, que cuando el virus llega a la superficie pintada muere en pocos minutos”, dijo Arturo Avendaño, gerente de Marketing de Ceresita. P&F Premium Plus, has sido aprobado y certificado por la Coatings Research Group Incorporated como producto GREEN WISE.

Fuente: Ceresita

 

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS