#Coflex lanza su nueva línea de coladeras pluviales de acero inoxidable

03/03/2021 - VisiónFerretera

Las coladeras pluviales Coflex, cuentan con la mejor tecnología disponible que garantizan seguridad, eficiencia, ahorro y una amplia variedad de soluciones para todo tipo de instalaciones.

 

Coflex se posiciona en el mercado chileno de las ferreterías con las mejores soluciones para plomería como lo son sus flexibles para agua y conexiones y accesorios para instalación de lavabos, fregaderos y sanitarios.

En esta ocasión Coflex da a conocer, su línea de Coladeras que presentan numerosas ventajas, entre ellas su fabricación en acero inoxidable de alta gradación, su adaptabilidad y su exclusiva trampa/válvula anti-olores e insectos, que es un sistema que ayuda a crear espacios 100% libres de olores en áreas del hogar o empresa en donde sea instalada una coladera de piso; eliminando la proliferación de insectos, problemas de fugas y mantenimientos innecesarios.

El nuevo lanzamiento, la coladera PC-510 para uso exterior, tiene un formato cuadrado de 25 cm x 25 cm, es apta para tubería 4”, con acabado en acero pulido, especialmente fabricada para áreas domésticas, donde se requiere estilo y funcionalidad en el desalojo de drenajes pluviales y sanitarios, fabricada 100% de acero inoxidable 304, lo cual permite a la empresa darle su garantía de 10 años.

Además, Coflex ofrece en su catálogo coladeras de alta calidad para diversas aplicaciones, como la coladera PC-304 con trampa integrada, puede conectarse en tuberías de 2” y es ideal para áreas que requieran alto grado de higiene como hospitales, plantas, laboratorios y cocinas.

La empresa cuenta también con novedosas Coladeras Lineales para uso residencial, discretas, eficientes y de moderno diseño, están disponibles desde 20 cm a 100 cm de longitud, aptas para tuberías de 2”, con válvula anti-olores, todas fabricadas en acero inoxidable 304, y amparadas por Coflex con su Garantía de 10 años.

 

Fuente: Coflex Chile

 

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS