Disfruta de tus terrazas protegiéndolas y decorándolas con CERESITA

21/01/2023 - VisiónFerretera

Disfruta de tus terrazas protegiéndolas y decorándolas con CERESITA

Durante este periodo de verano nos gusta disfrutar de nuestras terrazas junto a la familia, amigos o pareja. ¿Pero cómo renovarlas y aprovechar mejor estos espacios?

En Ceresita tenemos variados productos, que ayudarán a darle color y protección a tus maderas y fierros. Te invitamos a conocerlos:

Anticorrosivo con Aqua Tech:
Protege tus fierros contra la corrosión, este producto se acompaña siempre de nuestro Esmalte Sintético Cereluxe.

Esmalte Sintético Cereluxe con Aqua Tech
Con dos terminaciones Semibrillo y brillante y más de 1500 colores, nuestro esmalte sintético le vida, color y protección a tus muebles de fierro. También podrás darle un tono lleno a tus maderas.

Barniz Marino con Aqua Tech
Encuéntralo en 51 colores, deja una terminación brillante en tus maderas generando una película de protección.

Cerestain con Aqua Tech
Este producto penetra las maderas para protegerlas y darles color con sus 51 tonos disponibles. No genera película, tiene terminación mate y permite ver las vetas de tus maderas, dejando tus espacios más naturales.

NUEVO Cerestain Deck con Aqua Tech
La tendencia del verano es pintar nuestros pisos de madera y deck alrededor de las piscinas. Un must de este verano que entregará protección y color a este espacio. De fácil aplicación, terminación satinada, resistente al tráfico, hidrorrepelente y en 12 colores disponibles.

Todos nuestros productos Aqua Tech son amigables con el medio ambiente, son de bajo olor, no usan aguarrás, se diluyen en agua y además tus herramientas se lavan con agua y jabón doméstico quedando listas para usarse nuevamente.

Te invitamos a conocer estos productos y sus aplicaciones en nuestro sitio web www.ceresita.com y a seguir nuestras redes sociales Instagram @ceresita.cl, Facebook @pinturasceresita.


Fuente: www.ceresita.com

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS