Dos importantes empresas CyC y Samaco, se unen a la familia Chilemat

21/04/2020 - VisiónFerretera

Ambas ferreterías se incorporaron recientemente a la cadena para fortalecer su capacidad de compra, potenciar su servicio y mejorar su competitividad en el mercado local.

Comercial CyC (Castro y Castro), incluso ya es proveedor del estado, lo cual es un indicador de su seriedad y calidad de servicio. Nacida como una empresa familiar en 1993 en Talca, su dueño y actual gerente de Administración y Finanzas, Juan Paulo Castro, explica que hoy su negocio se especializa en el rubro industrial y de la construcción, por lo que espera seguir creciendo luego de ingresar como socio a la cadena Chilemat. Ubicados en el Barrio Oriente de Talca, su ferretería industrial abarca una superficie de 600 m2 construidos y una bodega de almacenaje de 1.200 m2; cuenta con un sólido stock de productos para la construcción. Se motivaron a unirse a Chilemat por el “Fuerte liderazgo hacia el trabajo en equipo en esta cadena, con rigurosidad y orden. Eso fue lo que nos alentó”, reconoce Juan Paulo Castro.

Por otra parte, Samaco, es una empresa conformada por un equipo de profesionales con vasta experiencia en el sector ferretero. Antonio Torres, socio de la firma destaca las ventajas de unirse a la cadena Chilemat: “Hemos obtenido precios competitivos y gran seguridad en cuanto a la calidad de los productos, como en el caso de la madera, pues compramos a proveedores que pertenecen a la misma cadena”, además les ha permitido acceder a una amplia gama de proveedores sin tener que pasar por un distribuidor.

SAMACO Limitada, de Antonio Torres y su socio Heraldo Lucero se dedicaron a proveer directamente a constructoras y algunas ferreterías de Iquique y Alto Hospicio”, afirma don Antonio, y se han consolidado como una marca prestigiosa en el mercado constructivo al entregar diversas soluciones, desde los básicos taladros profesionales hasta maquinaria pesada. Asimismo, han logrado trabajar en diversos proyectos, tanto en edificación, urbanización y obras civiles de gran envergadura.

Unirse a Chilemat como nuevos asociados, les permitió “darle ese empujón necesario al negocio, potenciar su posición en el mercado y volverse aún más competitivos”. Concluye don Antonio.

Fuente: Chilemat

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

FRANCISCO LUCERO DEGLANE

Bienvenidos a la gran familia Chilemat..!! Atte. Chilemat Paniahue Spa de Santa Cruz, San Fernando, Nancagua, Chépica, Palmilla y Pichilemu.