EN PORTADA / FORCE® 25 años de innovación para las ferreterías chilenas.

26/06/2024 - VisiónFerretera

FORCE® 25 años de innovación con soluciones y herramientas para las ferreterías chilenas.

Force ha maximizado el valor añadido que aportan a sus clientes, poniendo a disposición del profesional herramientas de gran calidad, durabilidad, confiabilidad y conveniencia, mediante una red de distribución eficaz en establecimientos ferreteros de todo el país, durante los últimos 25 años.

Hace 25 años que Force está presente en el mercado nacional, apoyando con fuerza el negocio de miles de ferreterías en todo Chile liderando la puesta en marcha de los principales proyectos industriales y automotrices del país, con equipos, herramientas y soluciones para un vasto número de aplicaciones.

Calidad, resistencia y respaldo Force
Como marca taiwanesa, afianzada firmemente en la preferencia de los clientes del mercado local, Force destaca por su calidad excepcional, acabado impecable y una garantía a toda prueba. Cada herramienta es cuidadosamente diseñada y fabricada con los más altos estándares que garantizan un rendimiento óptimo y resistencia a usos pesados en entornos industriales y automotrices.

Cada herramienta Force se destaca por su diseño y acabado impecable. La atención meticulosa a los detalles y la precisión en la fabricación se reflejan en cada aspecto de sus herramientas. Desde las superficies pulidas hasta los bordes afilados, el acabado de calidad de Force garantiza un desempeño excepcional y una experiencia de uso óptima...

Ver más: Edic 70 VF

TAGS: Revista

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS