Esmalte al agua satín de PINTURAS TAJAMAR

24/03/2023 - VisiónFerretera

Esmalte al agua satín Tajamar

Poder cubriente y rendimiento que sobresalen, con características como alta resistencia a la humedad e intemperie, muy fácil aplicación y bajo olor, este esmalte es elección preferente para maestros y profesionales.

El esmalte al agua satín de Tajamar es un producto probado y comprobado por expertos, sus usuarios. Está elaborado con una resina Estireno Acrílica en dispersión acuosa y aditivos especiales, que le confieren a la película excelente terminación Satín, poder cubriente, lavabilidad, nivelación, transferencia y rendimiento.

Su elegante color Blanco, terminación Satín, levemente mate, complementa sus notables características, y lo hace especialmente recomendado para interiores y exteriores, por su alta resistencia a la humedad, a la intemperie, además de ser de muy fácil aplicación y bajo olor.

Amigable con el medio ambiente: Un producto formulado en base acuosa, libre de plomo, metales pesados y con protección microbiológica y también, no menos importante, la película tiene alta resistencia a la formación de hongos y algas.

Usos recomendados: Óptima pintura de terminación en interior y exterior. Apta para ser aplicado sobre estuco, albañilería, hormigón, ladrillo, yeso, y superficies previamente empastadas.

Nota: No aplicar sobre superficies impermeables, como papeles murales plásticos.

Modo de aplicación y Recomendaciones:

  • Aplicación fácil con brocha, rodillo con una dilución máxima de un 5% con agua. Con pistola, 2 a 3 manos sin diluir. La limpieza de utensilios y herramientas se hace con Agua.
  • Secado: Aproximadamente entre 30 a 40 minutos al tacto y 5 horas para repintar, en condiciones normales de temperatura y humedad. Secado total 7 días.
  • Preparación de Superficies: Se recomienda que toda superficie a pintar deberá estar libre de   brillo, polvo, grasa, moho, etc. La superficie debe estar firme y seca.
  • Rendimiento: Entre 40 y 50 m2 por galón, según la superficie donde sea aplicado.
  • Presentación:  Terminación Satín, Galón, Tineta de 5 y 4 galones sólo en color Blanco.
  • Debe mezclarse antes de usar.
  • Mantener el envase herméticamente cerrado.
  • Producto no tóxico si se usa en forma adecuada.
  • Almacenar en lugares secos, fríos y bien ventilados, protegido de luz directa del sol.

Para Mayores antecedentes técnicos, consulte al departamento técnico de Pinturas Tajamar S.A. Fono: 56-2-2484-0500, o, si desea contactar y conocer más, visite su web.

Fuente: www.pinturastajamar.cl

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS