"EZ-FLO® International destaca el Kit para inodoro “Todo-En-Uno” marca Eastman"

30/07/2021 - VisiónFerretera

Certificaciones, garantía en sus productos de gasfitería de alta calidad y 40 años de trayectoria de EZ-FLO® International, respaldan el éxito del Kit para inodoro “Todo-En-Uno” Eastman en el mercado nacional.

Entre los productos del catálogo que ofrece la empresa desde que inició sus operaciones en el país, uno de los que han visto una creciente demanda entre sus clientes es el Kit “Todo-En-Uno”, que comercializan bajo su marca Eastman, la cual es sinónimo de excelente calidad y que está a la altura de las expectativas de todo profesional experto.

Uno de los rasgos por los que se destaca principalmente el Kit para inodoro “Todo-En-Uno” marca Eastman es su fácil instalación, y por presentarse como una solución integral, que además es compatible con la gran mayoría de los tanques de inodoro, dándole así una ventaja al gásfiter.

                         

El Kit “Todo-En-Uno” incluye: una (1) válvula de descarga, una (1) válvula de llenado ajustable con antisifón, una (1) palanca plástica con manija cromada, una (1) junta para taza y tanque de Inodoro y un (1) set de pernos de fijación para tanque y taza de inodoro.

EZ-FLO® International, teniendo en consideración la alta demanda por parte de los plomeros profesionales - sus principales clientes -, reafirma y respalda la calidad de sus productos a través su consolidada experiencia de más de 40 años en el rubro, y por la fabricación bajo estrictas certificaciones internacionales y garantías.

En EZ-FLO se distinguen por estar a la vanguardia y tener los mejores productos de la más alta calidad al alcance de todos sus clientes, permitiéndoles eficiencia en sus resultados y un trabajo del más alto nivel.

Eastman y EZ-FLO, constituyen actualmente uno de los mejores aliados de los profesionales en gasfitería. Visitando su página web podrá conocer más y descargar su amplio catálogo de productos.

Fuentes: EZ-FLO.net

DEJAR UN COMENTARIO



COMENTARIOS

CAROLINA QUINTANILLA

Buenos días, hay posibilidad de que envíen lista de precios y forma de pago por favor, gracias.